PLYTS 05 Reglas para no hacer el tonto, Un juego de inteligencia y la escuela de Franckfurt

PLYTS 05 Reglas para no hacer el tonto, Un juego de inteligencia y la escuela de Franckfurt

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de PLYTS 05 Reglas para no hacer el tonto, Un juego de inteligencia y la escuela de Franckfurt

filosofía conspiración inteligencia


Este audio le gusta a: 23 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Genial el programa, genial la película, los caracoles crudos ya me están costando mas. Esperando al próximo.

_('Imágen de usuario')

Muchas gracias! La verdad es que nos divertimos bastante grabándolo (aunque casi muero asfixiado al hablar de Marcuse y la escuela de Frankfurt) y eso de los caracoles crudos... Aaaagh!!! Pesadillas tengo!

_('Imágen de usuario')
Alvaroaller

Muy buen podcast, con audios así sí que dan ganas de ponerse a filosofar.

_('Imágen de usuario')

Enhorabuena buena por vuestro último programa.Para mi gusto el mejor hasta ahora con diferencia.Cada vez nos transmitis mejor vuestro mensaje y personalmente reflexiono más y aplico a mi vida lo que decís.Os haceis necesarios en esta sociedad tan superficial y anodina.Gracias.

_('Imágen de usuario')
jacamposg

Alvaroaller muchas gracias por tu comentario, si conseguimos que a la gente le dé por "filosofar", hemos conseguido mucho más de lo que queríamos al empezar a grabr este podcast :D

_('Imágen de usuario')
jacamposg

José Carlos García Castiñeira, gracias de verdad por lo que dices. En eso de que cada vez lo hacemos mejor y se nos escucha más relajados estoy de acuerdo y creo que es porque cada vez me trata mejor Eduardo y cuando grabamos en su casa, pone mejor de comer ;)

_('Imágen de usuario')
Egon Riquelme

En reirme.. y en pensar...pero me quedo con las ganas de integrarme a la conversación. Vo' a ver la pelicula que comentan que parece buena..y a investigar sobre esa escuela de las salchichas...una acotación sobre el ateo ilustrado, me da la impresión que dan consejos a ateos que se han vuelto ateos sin refleccionar, onda que se ha vuelto ateo porque les resultaba más fácil y que ahí estan ustedes para defenderlo en su ateísmo, no sea que se pierda en los brazos de alguna creyente que lo venga a evangelizar con las tretas al aire.. y, humildemente, creo que es la reflexión personal la debe llevar a las gentes a decidir si no creen en nada, o creen en algún dios, o en superman si se les da la gana..aún así me rio todo el rato con el programa..en fin..desde el otro lado del charco saludos a ambos y felicidades al que va a ser papá

_('Imágen de usuario')
Phileasfogg

Otro gran programa, me gusta como enlazáis los temas de la vida cotidiana con los temas filosóficos eliminando el falso mito sobre la filosofía y su carencia de utilidad y más en estos días. El tema que tratáis sobre cambiar los gustos y la mentalidad de los televidentes con el cambio de programación como en la película, es posible en cierto modo, por ejemplo con los nuevos canales tipo Discovery o para quien tenga los canales de Canal Historia y National Geographic han provocado una inquietud por saber sobre temas sobre historia, naturaleza etc en ciertas personas poco interesadas. Y yo añadiría que hoy en día con el televisor conectado a internet y por propio ordenador se puede hacer cada uno su propia parrilla televisiva para poder elegir que ver y no estar atado al gusto de los programadores. Hoy en día una persona puede estar viendo documentales, programas culturales todo el año con los nuevos medios. Me ha parecido muy interesante la reflexión que habéis hecho que haciendo pequeños cambios poco a poco podemos transformarnos y mejorar en definitiva. Y gracias por mencionarme. Un saludo y a seguir.

_('Imágen de usuario')

¿Volveréis pronto?

_('Imágen de usuario')

Volveremos muy pronto! La paternidad, el cambio de residencia y la compañía de internet lo han retrasado todo un poco. Pero volveremos con fuerza en breve!!!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Podcast El Anticuario Del Misterio

Podcast El Anticuario Del Misterio

Esté canal está diseñado para capítulos de los mejores libros sobre el estudio de civilizaciones y humanidades extintas u olvidadas. Atlántida,Lemuría,Rutas e Hiperbórea...

UN PROVERBIO AL DÍA

UN PROVERBIO AL DÍA

Proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel, para conocer la sabiduría y la instrucción, para entender las palabras profundas, para obtener una instrucción esmerada –justicia, equidad y rectitud, para dar perspicacia a los incautos, y al joven, ciencia y reflexión; para entender los proverbios y las sentencias agudas, las palabras de los sabios y sus enigmas.Que escuche el sabio, y acrecentará su saber, y el inteligente adquirirá el arte de dirigir. El temor del Señor es el comienzo de la sabiduría, los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.

María Valtorta Hombre Dios Poema de El Hombre Dios

María Valtorta Hombre Dios Poema de El Hombre Dios

María Valtorta Hombre Dios El Evangelio como me fue Revelado Poema de El Hombre Dios María Valtorta, mística italiana que nos dejó relatos de la vida de Jesús y María en la tierra, a través de su poema escrito en varios tomos: El Poema de El Hombre Dios. Lo notable es que estos relatos le fueron dictados por el propio Cristo, o por la misma Madre de Dios, o por visiones celestiales que la acompañaron durante largos años de su vida, siendo que María reconoce que nada puso ella de todo lo escrito, todo le fue dictado o mostrado en visiones. A partir de la aprobación formal otorgada por el Obispo Roman Danylak en la Ciudad de Roma, el 13 de febrero de 2002, podemos acceder en forma más abierta a la obra de Valtorta. Monseñor Danylak dijo en su escrito de otorgamiento de Nihil Obstat e Imprimátur al Poema de El Hombre Dios (aprobación de la obra y de la publicación, respectivamente):

Podcast Reflexiones de Luz y Amor

Podcast Reflexiones de Luz y Amor

Audios de reflexiones de diferentes autores para conectar con nuestro Ser, con el Dios que reside en todo y todos. Somos Luz, somos Amor, somos UNO. Visita mi página en Facebook y haz clic en "me gusta" y "siguiendo" si quieres recibir las actualizaciones: https://www.facebook.com/ReflexionesDeLuz

Las Siete Leyes Espirituales del Éxito

Las Siete Leyes Espirituales del Éxito

Las Siete Leyes Espirituales del Éxito. Descubre los secretos para tener una vida llena de bienestar en nuestro cuerpo, mente y espíritu.


Listas relacionadas

Sicologia Sicologia Sicologia Sicologia

Sicologia

Recopilación de audios sobre Sicologia