Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
PODCALIPTUS 1 X 02 Especial Stephen King (Parte 2 de 2)

PODCALIPTUS 1 X 02 Especial Stephen King (Parte 2 de 2)

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Arte y literatura.

Descripción de PODCALIPTUS 1 X 02 Especial Stephen King (Parte 2 de 2)

videojuegos literatura cine política terror arte king stephen


Este audio le gusta a: 14 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

La verdad que no estoy de acuerdo para nada con la critica que hacen sobre el final de la pelicula de La Niebla!Ese final me parecio excelente,mas teniendo en cuenta que mostraba que los verdaderos monstruos somos los humanos,ademas de ser tan devastador que hasta el propio King quedo impactado con ese final!En el libro el final es mas "esperanzador",casi feliz,en cambio en la pelicula te shokea terriblemente.Mostrando,como ya dije,que los verdaderos monstruos en realidad eran los humanos.

_('Imágen de usuario')

Muy buen informe sobre King!Un comentario ya que mencionaron a Silent Hill 1:si se fijan en el mapa los nombres de las calles son nombres de famosos escritores:Bradbury,Matheson y un tal Bachman¿Les suena?Tambien en uno de los pasillos hay una persiana metalica con un grafitti que dice "Redrum".Muy buen informe y estaria bueno que hagan otro parecido sobre la obra de Poe y de Clive Barker.Gracias.

Podcaliptus Bonbon

Gracias por tus comentarios, Alberto! Tenemos el calendario bastante cerrado hasta el final del verano, pero tomamos en cuenta tus peticiones para futuros programas, desde luego. No me acordaba de las calles de Silent Hill, tienes razón :D Con la Niebla, es verdad que gusta mucho el final de la peli, aunque a nosotros no nos convenciera. Un saludo del equipo.

Enhorabuena y gracias por este completísimo especial de cinco horas y media sobre King. Lo he disfrutado mucho. Toda una joya de poscast para los seguidores del maestro del terror. Seguid así :-)

Podcaliptus Bonbon

Gracias a ti, Liber-Audiolibros, por tus palabras. Como se suele decir -y no por ello deja de ser verdad- con que a un@ de vosotr@s os haya gustado, ya ha merecido la pena hacerlo ;)

_('Imágen de usuario')

Gran descubrimiento!! Magnífico podcast, gracias por vuestro trabajo.

Podcaliptus Bonbon

Mucísimas gracias a ti por escucharnos ;)

Descubre podcasts de otros países

Letras Libres

Letras Libres

Podcast by Letras Libres

Obras de la literatura con El Abuelo Kraken

Obras de la literatura con El Abuelo Kraken

Selección oficial de audiolibros de El Abuelo Kraken, publicados originalmente para el canal FOR THE WIN en YouTube.

Leyendo Juntos

Leyendo Juntos

Visita mi nuevo proyecto www.claudiacuesta.net, allí encontrarás videos, textos, audiolibros, meditaciones, conferencias, cursos y ¡muchas sorpresas más!

Saga Caballo De  Troya

Saga Caballo De Troya

Un investigador español (Juán José Benítez) es contactado por un individuo autodenominado «el mayor», quien resulta ser un antiguo integrante de la USAF. Tras la muerte de tan misterioso personaje, Juan José Benítez es conducido a través de acertijos a un manuscrito, que resulta ser el testimonio del mayor como partícipe de un proyecto ultrasecreto denominado «Caballo de Troya». El proyecto consiste en la creación y puesta en marcha de una máquina del tiempo, destinada a viajar a los momentos de pasión y muerte de Jesús de Nazaret. El manuscrito describe someramente los detalles técnicos involucrados en tal empresa, pero sobre todo, las andanzas de los viajeros del tiempo al lado del maestro de Galilea. Describe al Hijo del Hombre como un individuo jovial y alegre, alejado de la ortodoxia tradicional, gustoso de ofrecer sus profundas enseñanzas espirituales a quien así lo desee. El mayor, conocido como «Jason» por los habitantes de la época, junto con su compañero nombrado «Eliseo», van dejando atrás su inicial escepticismo, convirtiéndose poco a poco al mensaje espiritual y religioso que Jesús va predicando.

El Gabinete del Dr. Calligary

El Gabinete del Dr. Calligary

Literatura, Arte, Cine de Horror, Fantasía y Ciencia Ficción desde una perspectiva psicológica y sociológica, para demostrar que estos generos nos son mero entretenimiento