Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Misterio y otras realidades.

Descripción de Podcast AFR Nº 182: Planeta Alcatraz

the economist matrix illuminati globalizacion evolución


Este audio le gusta a: 36 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

cristian yod lee

Aplausos Gustavo! excelente.

Jordi Gómez Muñoz

Excelente programa.

kempet

gracias por los podcast Gustavo, maestro

Gerald Dean

Brillante! Gustavo, eres un referente!!

daansaha

Excelente Gustavo.

Roy Batty

Interesante programa, y sorprendente Gustavo, que se destapa como un neoliberal sin prejuicios. Es de agradecer su visión adogmática, con la que se puede discrepar, pero siempre huyendo de los lugares comunes, las consignas fáciles y el eslógan falaz. La pregunta que creo que no responde Gustavo es por qué los editores de The Economist tendrían el más mínimo interés en transmitir un mensaje críptico que, con mucha suerte, llegará al 0,1% de la humanidad, y solo entenderán el 0.001% de la misma. Mensaje críptico que no desvelaría ninguna novedad ni misterio, sino que, siguiendo la interpretación de Gustavo y sus compañeros, solo reflejaría el estado del mundo actual, con un lenguaje esotérico. ¿Se trata de un simple divertimento sin mayor ambición que sorprender a los iniciados? ¿o solo busca publicidad gratuita, generando un debate sobre el significado de la portada, sin que dicha portada aporte nada relevante?

Danilo

Muchas gracias Gustavo por este material para la auto reflexión! En relación al comentario de Roy, pregunto: se podría decir que por mas que el mensaje de la tapa de la revista The Economist forma parte del "conjuro" que hace esta gente para materializar sus intenciones? total si nadie lo entiende no pasa nada, ellos siguen haciendo la suya

leproso74505

Una leyenda ,un mito viviente es este programa Tavo abrazo grande desde Rosario si te sirve .....dale para adelante no aflojes !!!!

Damian Perez

Excelente programa como siempre

_('Imágen de usuario')

al fin y al cabo sos un globalista de esta siembra!!!!1

Descubre podcasts de otros países

Podcast Los Desvelados

Podcast Los Desvelados

El programa de Los Desvelados que se ha transmitido desde hace 20 años a nivel nacional en Estados Unidos y partes de la republica Mexicana. Programa que trata sobre temas sobrenaturales y otras realidades. Este es el canal oficial de desvelado.com que sirve de enlace y mantendra informados a los cientos de desvelados que nos escuchan en varias partes del mundo. This is the official channel of desvelado.com that will provide with necessary material to maintain updated hundreds of listeners we have in several parts of the world.

Señales Ocultas

Señales Ocultas

Temas paranormales, avistamientos de ovnis, ufologia, hechos inexplicables, misterios ancestrales y conspiraciones: todo esto tratado por Juan Ramón Rodríguez y Luis Hernandez. Sumérgete en un mundo de preguntas a través de "Señales Ocultas", espacio de discusión e investigación.

Magical Mystery Media - Question Everything

Magical Mystery Media - Question Everything

Seeking truth in a post-truth world. Join John and Adam for sane, open-minded analysis of paranormal and conspiracy films, books, and other media.

Estan entre nosotros

Estan entre nosotros

que es estan entre nosotros? este canal se dedica al recopilado de relatos de terror,asi todos podemos disfrutar de esos relatos que tanto nos gustan de forma gratuita si quieres recomendar alguna historia o relato con gusto podemos hacerlo

Misterios

Misterios

Canal que engloba podcasts del ámbito y temática del misterio: programas de radio, audiodocumentales, ... En facebook:https://www.facebook.com/pages/Canal-misterios-de-Ivoox/507827489292233 Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación, solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas. Un gran abrazo a tod@s.