Podcast AFR Nº 192: La danza del águila blanca. El corazón del Mago y el Chamán

Podcast AFR Nº 192: La danza del águila blanca. El corazón del Mago y el Chamán

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Podcast AFR Nº 192: La danza del águila blanca. El corazón del Mago y el Chamán

mexico chamanes calaveras terremoto águila blanca


Este audio le gusta a: 26 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
myboy

Hola Gustavo. Muchas gracias por el podcast de hoy, tan lleno de energia y de esperanza. Realmente me ha llegado al corazon. Lo que para mi diferencia tus audios del resto y nos une a ti en la distancia, es tu humanidad, tu cercania y sinceridad. Muchisimos programas se sienten vacios, inertes, faltos de esa pasion que nos trasmites y que tanto te sobra. Nos dan las cosas "machacaditas" en cambio tu nos empujas a pensar, a tomarnos un tiempo, a darles otra vuelta bajo otro punto de vista.. Un abrazo cercano en la lejania.

_('Imágen de usuario')
manolo de Zaragoza

Como siempre, grande Gustavo!, abrazos.

_('Imágen de usuario')
Chicchan

Que alegría escucharte de nuevo, Gustavo. AFR es mi programa favorito y en verdad me gustaría que hubiera más, aunque se que no se puede. Es un halago, no un reclamo. Hay mucho que opinar acerca de tus programas como siempre, pero me limitaré al tema del reciente terremoto en CDMX. Coincido totalmente contigo. Nunca me creo el rollo ese del egrégoro, precisamente por las razones que detalla. de primera mano se que no ha habido la emocionalidad necesaria. no existía en la psique colectiva la presencia del 19 de septiembre como día fatídico (salvo para los directamente dolientes). de hecho, muchos de los que vivimos el evento del 85, ni siquiera nos acordabamos del día exacto hasta que en las noticias empezaron a decir "y exactamente 32 años después..."... no, la verdad no, para nada. se requeriría un egrégoro muy fuerte para tales coincidencias y la verdad yo no creo que se hayan dado las condiciones. Por otro lado, la extrañeza del "cómo ".... yo no viví este último (el del 85 sí), pero todas las personas que vivieron ambos eventos hicieron mucho énfasis en que este se sintió mucho más horroroso (a pesar de que en números, el otro fue peor, "más fuerte"). lo sintieron más largo y la forma de sacudirse fue muy distinta. hicieron mucho énfasis en la forma de sacudirse, que nunca habían sentido nada semejante (relatado por miembros de un pueblo acostumbrado a temblores y terremotos). Las personas de CDMX no se asustan fácilmente de nada, para nada. Están demasiado acostumbrados a toda clase de rarezas. No sabía yo que , además de todo: "la placa se partió "..... me vengo enterando por ti. para sumarle más extrañeza al caso. DEMASIADAS coincidencias y cosas raras. MUY raras (aún para los estándares de CDMX, que ya es mucho decir). Yo no aseguró nada, como podría? pero mi sentir me dice "provocado ". y perdóneme quien me tenga que perdonar, pero sí hay muchas... entidades ? personas? vaya: "partes" a las que les ha favorecido tanto está extrañeza "causada por la naturaleza" (chivo expiatorio perfecto). De entrada, inmediatamente se hicieron los recortes presupuestales en diferentes ámbitos, mismos con los que muchos nos vimos directamente afectados. A mi me parece que, cuando menos, es la oportunidad perfecta para hacer enormes desvíos de recursos sin que nadie diga ni pío (si no hasta aplaudir), entre muchas otras cosas. No se, atención, etc. El cambio de gobierno viene pronto, y con el incertidumbre y el siempre existente temor a otra devaluación, etc. Ni hablar de que, ahora sí: hay más material como para generar un egrégoro al respecto (mismo que se está fomentando). Mucho de que hablar, sólo he hecho un nano resumen de contenidos. Estaría padrísimo un episodio dedicado a este tema. Ojalá suceda :). Un abrazo y mucho cariño Gustavo. Ojalá algún día me toque conocerte cuando viajes por estas tierras mexicanas. Fascinante tu programa como siempre.

_('Imágen de usuario')
Carlos Peró

¡Como derrapó este podcast!, venia con temas interesantes sobre ovnis y estos últimos programas son cualquiera.

_('Imágen de usuario')
Damian Perez

Aquí con mis esposa disfrutando de escuchar tu programa como siempre un placer celestial tu sabiduría

_('Imágen de usuario')
Neroazurri

Hola Gustavo! es un placer saludarte. quería preguntarte si has hecho algún podcast relacionado con la gente sombra o shadow people, por su nombre en inglés. me parece un fenómeno muy interesante y me gustaría saber tu opinión. Sin más, un abrazo fuerte desde New Jersey, USA.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Hola gustavo que tal! disculpa que te comente en este podcast haciendo referencia a otro. Pero queria consultarte como se llama el podcast, de hace bastante tiempo, donde comentas sobre el tema de los mapuches y lo que esta sucediendo. Desde ya muchas gracias! y saludos desde La Plata!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Saludos Gustavo, te haces extrañar no?, te escribo desde Bolivia, escuchado este podcast me puse a pensar en esto de las señales, me gustaría un podcast tuyo sobre el tema, al final uno trata de ver señales respecto a temas de su vida y ve cosas que si son señales y otras que parecen y no son, y bueno como sabes si lo que ves es o no una señal? un abrazo!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Hola Gustavo, Saludos, al fin me anime a escribirte, siempre he pensado que uno tiene que ser auténtico, eso lo hace especial, tu eres una persona muy especial, ojalá el vuelo de las águilas nos permita conocernos personalmente y compartir una pizza hecha en horno de leña y un bueno y charlar como amigos en una noche llena de estrellas.

_('Imágen de usuario')
manolo de Zaragoza

Este no es un podcast al uso. Aquí hay gente que seguimos a Gustavo por años, sin ser pretencioso hay una conexión especial de Gustavo y sus seguidores , y yo no coincido siempre con su opinión ,pero las opiniones diferentes son opciones que, bueno, enriquecen. Gustavo tiene una basta formación y su opinión siempre va acompañada de un racionamiento sereno y sustentado . Luego que cada cual lo trabaje, no hay imposiciones. Y una cosa que siempre agradezco es el uso que hace del lenguaje español,exquisito, un placer.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La Mano Pachona Oficial

La Mano Pachona Oficial

¿Recuerdas aquel programa precursor en México del genero de radioterror en los años 90? Pues aquí... Inicia una nueva época!! La Mano Pachona con Víctor Manuel Barrios Mata le da un nuevo formato a la vieja costumbre de narrar historias. ¿Tienes un relato para contar? Nos lo puedes hacer llegar aquí: 1. Página oficial de La Mano Pachona: https://www.facebook.com/lamanopachona.vmbm/ 2. Grupo oficial en Facebook: https://www.facebook.com/groups/2048545032024595/ 3. Correo electrónico - vimiraestudio@gmail.com La Mano Pachona en una Nueva Epoca.

Relatos De Terror y Misterio

Relatos De Terror y Misterio

Relatos de miedo,misterio o terror de varios autores y epocas.

Autopsia de la Psique

Autopsia de la Psique

Bunker Mega Estudio Presenta: Autopsia de la Psique, programa dedicado a temas paranormales, misterios, ovnis, fantasmas, asesinos seriales entre muchas otras cosas. Conducen Anima de Coyoacán, JuanMa Ortíz y Omar Carrasco.


Listas relacionadas

1 1 1 1

1

Recopilación de audios sobre 1

AL FILO DE LA REALIDAD AL FILO DE LA REALIDAD AL FILO DE LA REALIDAD AL FILO DE LA REALIDAD

AL FILO DE LA REALIDAD

Recopilación de audios sobre AL FILO DE LA REALIDAD