En el Podcast
Ana en La Almunia Radio
en
Magazine y variedades
01:53:29 min
|
hace 5 meses
Durante la primera hora y media podrán escuchar el Magacine La Replaceta emitido el 12 de diciembre de 2011 en La Almunia Radio.
En él podrán escuchar a Pilar Acero, directora de la Residencia Las Mimosas de Urrea de Jalón. Esta residencia para la tercera edad es pionera en la instalación de un software que abre un campo de comunicación directo entre medico, residencia, paciente y familiares. Una apuesta por un sistema que está dando grandes resultados y mejora la calidad de vida de sus residentes. Además, nuestra cita con el con José María Pemán en la que ablamos del Festival de Cine de Zaragoza y en especial del homenaje a Rafael Azcona y de la Clausura en la que Pemán le hizo entrega de un premio a Paula Ortiz. Además hablaremos del certamen de cortometrajes de Bujaraloz y de algunos estrenos.
Durante la última media hora podrán escuchar La Almunia Noticias emitido el mismo día en el que damos los datos de la campaña de cinturón de seguridad en la que participó el pasado septiembre la policía de La Almunia junto con 186 municipios de toda España. También de la aparición de 3 nuevas especies invasoras en Valdejalón. Y como cada lunes también les ofrecemos la crónica de los partidos del fin de semana.
Género: Radio
Canal: Ana Sirvent
... ver+
Llévate este podcast a tu web o blog