Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
PODCAST ANNAVALAINA T2x26 CAMINO A LA ATLANTIDA

PODCAST ANNAVALAINA T2x26 CAMINO A LA ATLANTIDA

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Arte y literatura.

Descripción de PODCAST ANNAVALAINA T2x26 CAMINO A LA ATLANTIDA

misterio libro ensayo conocimiento  cultura


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Abiel Meza Martín

Es uno de tus mejores programas

Descubre podcasts de otros países

Rizomatico

Rizomatico

Entrevista a creativos y apasionados de la vida por David Josué, fotografo y retratista, emprendedor curioso y explorador de este mundo que habitamos.

Chilango

Chilango

Haz patria y escucha Chilango. La revista y el sitio de nuestra ciudad #CDMX #PodcastChilango Conducido por @juanluisrpons Producción: @amedjosafat Diseño audio: @omarinmorales chilango.com Síguenos en: Twitter, Instagram y Vine @chilangocom Facebook /chilangooficial YouTube /Chilango

El temor de un hombre sabio

El temor de un hombre sabio

El temor de un hombre sabio. Crónica del asesino de reyes: segundo día, es la continuación de El nombre del viento y pertenece a la serie Crónica del asesino de reyes. El temor de un hombre sabio empieza donde terminaba El nombre del viento: en la Universidad. En ella, Kvothe continúa con sus estudios y su ocupación de músico en Anker's, además de sus encuentros aleatorios con Denna. Sin embargo, debido a multitud de problemas, entre ellos tener que presentarse ante la ley del hierro y ser llevado a juicio, sus amigos le aconsejan dejar la Universidad un tiempo.

El Gabinete del Dr. Calligary

El Gabinete del Dr. Calligary

Literatura, Arte, Cine de Horror, Fantasía y Ciencia Ficción desde una perspectiva psicológica y sociológica, para demostrar que estos generos nos son mero entretenimiento