Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Arte y literatura.

Descripción de Podcast la cupula

literatura novela Relatos lecturas


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

Si alguien me dice por tu podcast que: "Hace una semana que estamos aquí escuchando, y lo único que se ha hecho es aburrirnos". Mi respuesta será siempre "Eso no es verdad." Con podcast como este a los que ahora no sólo añades noticias si no un relato más o menos dividido en partes consigues que aunque seamos pocos los que a lo mejor te apoyemos de forma visible consigas atrapar a muchos otros que no se dejan ver. Seguramente al señor King también le gustaría tu podcast. Debería darte un ejemplar firmado.

Más de Arte y literatura

Descubre podcasts de otros países

La Voz del Libro (Tu Librería)

La Voz del Libro (Tu Librería)

Aquí puedes encontrar tus libros favoritos del programa "La Voz del Libro". Programa radiofónico en el que se da lectura a novelas de la literatura universal, con apoyo de música, efectos de sonido, canciones, voz de los autores.

Desafora2

Desafora2

Un podcast de teatro en México con Sergio Villegas, Claudia Romero y Pepe Valdes

Letras Libres

Letras Libres

Podcast by Letras Libres

El Tren De Las 4,50

El Tren De Las 4,50

El tren de las 4:50 (Título original en inglés: 4.50 from Paddington, o What Mrs. McGillicuddy Saw!) es un libro de la escritora británica Agatha Christie, publicado originalmente en Reino Unido por Collins Crime Club en noviembre de 1957. La Sra. McGillicuddy ve a una mujer siendo estrangulada en el instante que el tren en que se encuentra disminuye la velocidad y el tren en sentido contrario acelera. La policía no cree en la única testigo por no encontrar al cadáver.