Más información:Descripción: Ayanta, Eva Guillamón y Oscar Ferrani nos desvelan entre concursos, noticias y entrevistas callejeras, todo un Arsenal de Herramientas Sexuales llenas de ideas y claves útiles para emplear nuestra "Licencia para Gozar" de manera indiscriminada sin necesidad de ser "Agentes Secretos".
Más información:Descripción: Ayanta Barilli, Eva Guillamón y Óscar Ferrani descubren diferentes partes de nuestra anatomía que lejos de tener el papel secundario que podrían aparentar, pueden convertirse en protagonistas inesperados de nuevas sensaciones orgásmicas de lo más variadas.
Más información:Descripción: Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablan con Andrés Arconada de La escopeta nacional la película de Berlanga en la que el fetichismo está muy presente.
Más información:Descripción: Ayanta Barillin y Eva Guillamón abordar con el psicoterapeuta Luis Muiños qué factores son decisivos a la hora de elegir pareja y las consecuencias de la mala elección.
Más información:Descripción: Ayanta Barilli, Eva Guillamón y Óscar Ferrani descubren diversos ingenios erótico-sexuales llenos de placeres (y enseñanzas) de lo más insospechadas y reveladoras. Aademás concursos, entrevistas en la calle y muchas sorpresas.
Más información:Descripción: Ayanta Barilli, Eva Guillamón y Óscar Ferrani analizan el qué, cómo y por qué de la eyaculación genital, tanto la masculina como la femenina. Desmienten falsas creencias y ofrecen pistas para intervenir en este proceso tan lleno de vacíos de información. Además sexnews y el concurso semanal by LELO.
Más información:Descripción: Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablan de Una inglesa romántica, de Joseph Losey, que narra la historia de un novelista y su mujer que invitan a un chico a su casa con la esperanza de que comparta la cama del matrimonio y ayude al escritor con su nueva novela.
Más información:Descripción: Ayanta Barilli y Eva Guillamón nos traen la biografía del actor, director y productor de las películas pornográficas Rocco Siffredi.
Más información:Descripción: Ayanta, Eva Guillamón y Oscar Ferrani descubren en medio de entrevistas, sex-news y concursos, diversos juguetes y complementos sexuales muy singulares, pensados para intensificar y variar las sensaciones en un encuentro sexual a través de distintas acciones sobre el rostro y la cabeza.
Más información:Descripción: Ayanta Barilli, Eva Guillamón y Óscar Ferrani hacen un práctico recorrido por informaciones y entrevistas para descubrir el enorme potencial de nuestras manos en distintos momentos del encuentro sexual. Pueden aportar matices de sensación que marquen la diferencia de manera absoluta con experiencias más intensas y diversas de lo esperado.
Más información:Descripción: Ayanta Barilli comenta con Eva Guillamón el ritual que hay después del sexo. Lo que nos gusta y no nos gusta hacer y además una receta para que nunca haya un después.
Más información:Descripción:
Ayanta, Eva Guillamón y Oscar Ferrani descubren en primicia los encantos de un cyber-entrenador de la musculatura vaginal para el hogar, se adentran en los secretos de un masajeador prostático y otras herramientas sexuales, y las relacionan con las áreas de la cadera más implicadas en nuestro placer genital. Además concursos y...
Más información:Descripción: Ayanta, Eva Guillamón y Oscar Ferrani repasan diversos y efectivos recursos orgásmicos al alcance de todos para diversificar, dinamizar e intensificar nuestras experiencias orgásmicas y pre-orgásmicas a nivel global; y los presentan entre entrevistas en la calle, sex-news y nuestros concursos.
Más información:Descripción:
Eva Guillamón y Andrés Arconada hablan de la película Lo contrario al amor dirigida por Vicente Villanueva y protagonizada por Adriana Ugarte, Hugo Silva, Álex Barahona. La historia trata sobre un trío amoroso entre una chica y dos bomberos.
Más información:Descripción: Eva Guillamón entrevista a Marisa Aranda y Sara Pérez de Los placeres de Lola, una juguetería erótica especializada en la mujer.
Más información:Descripción:
Eva Guillamón y Óscar Ferrani presentan cuatro herramientas sexuales perfectas para evitar un mal rato en determinados momentos de un encuentro sexual entre entrevistas en la Calle, Sex News y concursos con premios impresionantes.
Más información:Descripción: Eva Guillamón y Oscar Ferrani ofrecen un Ranking popular con las cinco fantasías sexuales más recurrentes entre los internautas de todo el mundo. En medio de entrevistas en la calle, concursos y sex-news recorren las diversas variaciones de cada puesto entre comentarios útiles para ser los dueños de nuestras propias fantasías sexuales y beneficiándonos de...
Llévate este podcast a tu web o blog