Islas de Robinson

 
Islas de Robinson
Suscribirse
Ranking: 4981 - Ver evolución
Canal: Radio 3
Creado por: RNE
Este Podcast le gusta a: ...

Descripción del podcast de Islas de Robinson: El pop, folk y rock de los últimos 40 años.
Lunes a viernes, 1:00 a 2:00 horas, presentado ... por Luis dB.
Islas de Robinson propone un recorrido musical hacia la excelencia a través de la calidad, desde los 60 hasta nuestros días en compañía de tesoros escondidos en forma de discos y canciones de radio que nunca deberían dejar de sonar en las ondas. Rock, Folk y Pop con mayúsculas, en todas sus diferentes variedades y arrebatos diversos.

Una labor de continua investigación para dar a conocer y acercar a los oyentes de Radio 3 grandes discos y canciones pasadas y presentes de los que de otra forma apenas tendrían noticia.

Islas de Robinson es un programa para coleccionistas y pescadores de perlas, pero también pensado para cualquier aficionado a la radio y a las buenas canciones.
Rating: 3

Ver +
x
Islas de Robinson - Hoy ayer - 02/06/13 En el Podcast  Islas de Robinson  en  Pop y Pop-Rock
58:47 min | hace 16 días | like 1
Islas de Robinson - "Sendero de Seda" - 14/04/13 En el Podcast  Islas de Robinson  en  Pop y Pop-Rock
59:03 min | hace 2 meses | like 1
Islas de Robinson - Rostros Nocturnos - 07/04/13 En el Podcast  Islas de Robinson  en  Pop y Pop-Rock
49:27 min | hace 2 meses | like 1
x