En el Podcast
IU EXIGE A ZOIDO QUE DÉ LA .
en
Política, economía y opinión
01:26 min
|
hace 6 meses
Torrijos apela al compromiso del alcalde con la transparencia para que declare y critica las prisas del PP para dar carpetazo al a
sunto.
El portavoz municipal de Izquierda Unida en Sevilla, Antonio Rodrigo Torrijos, ha censurado hoy el desinterés del Gobierno local por seguir con los trabajos de la Comisión de Investigación del Plan Centro, una vez desmontadas sus mentiras y acusaciones, y ha lamentado las enormes prisas con que ahora se dispone a dar carpetazo a este asunto de forma rauda y veloz.
“¿Qué es lo quiere ocultar o evitar el PP con este proceder tan sospechoso?”, se ha preguntado Torrijos, quien ha criticado duramente la negativa del alcalde, Juan Ignacio Zoido, a declarar ante la Comisión de Investigación. “Él sabrá por qué lo hace, pero desde luego con esa actitud tan obstruccionista queda muy en entredicho esa imagen de transparencia de la que viene haciendo gala, sin ruborizarse, desde que tomó posesión de su cargo”, ha señalado.
Género: Otros géneros
Canal: pcasevillatv
... ver+
Llévate este podcast a tu web o blog