Podcast Conversaciones desde la luz

15 Audios encontrados en Podcast: Podcast Conversaciones desde la luz
 
Conversaciones desde la luz
Canal: Conversaciones desde la luz
Por: Radio Al otro lado del espejo
Ranking: 2877 - Ver evolución

Descripción del podcast de Podcast Conversaciones desde la luz: Programa semanal que se emite desde Radio Al otro lado del espejo, donde compartimos nuestras vivencias de aprendizaje, el contacto con aquellos seres que nos ayudan a moldear nuestras vidas, nos orie... ntan en nuestro camino y propósito intercambiando conocimiento, maestros y maestras de nuestro día a día. Espacio donde pretendemos crear conexiones, donde la información para el paso a la nueva tierra puede ser transmitida y compartida.

Ver +


ver más filtros

  • Vista normal
  • Vista listado
Elizabeth Segovia logo de Conversaciones desde la luz
En el Podcast  Podcast Conversaciones desde.  en  Fe, filosofía y espiritualidad
01:01:27 min | hace 3 meses
Esta semana, en Conversaciones desde la luz, contamos con la presencia de Elizabeth Segovia. Elizabeth nació en Caracas, Venez uela; a temprana edad comenzó a desarrollar una especial intuición para leer a las personas y mostró un concreto interés en las comunicaciones y las relaciones humanas, por lo que dedicó sus estudios universitarios a las Ciencias de la Comunicación Social y realizó una maestría en Relaciones Públicas. Su despierta percepción la llevó a explorar la psicología humana a través de los arquetipos, la astrología y corrientes psicológicas como la Psicoterapia Gestalt y la Psicología Analítica de Carl G Jung. Ha recopilado más de 20 años de experiencia en el campo de las terapias holística y experimentado su propia transformación a través de las mismas y en sus exploraciones en distintas partes del mundo como la India, Europa y toda América. Trabajó en diferentes medios de comunicación, incluyendo televisión, revistas y radio como Couch Holístico para el público de América Latina; ha sido invitada en diversos programas para grandes cadenas de televisión como Univisión y Telemundo siendo proyectada en entrevistas especiales en: Al Rojo Vivo, Primer Impacto y otros programas de destacada audiencia. Esto, aunado a la experiencia profesional adquirida a nivel mundial en empresas de medios como Venevisión, Telefutura y MTV, así como su desarrollo sensorial, finalmente la llevaron a recopilar más información y sabiduría sobre el desarrollo humano integral en los campos de la mente, el cuerpo y el espíritu, por lo que Elizabeth traza sus notas de viaje recorriendo el camino de la Sanación. Actualmente participa en el equipo de The Reconnection en los seminarios de Sanación Reconectiva y Reconexión en diferentes partes del mundo, como profesora asistente. Como conferencista, se ha dedicado al desarrollo de seminarios dirigidos al empoderamiento, a la sanación y a la desmitificación de los procesos de mejora personal de la gente promoviendo frases como “Olvida la complicada multidimesionalidad, vive la plenitud de este plano” y “Deja de querer ser espiritual, ya lo eres. Solo por hoy, se felizmente terrenal.” Elizabeth Segovia vive en los Angeles, California, dedicada a viajar alrededor de mundo, compartiendo sus experiencias a través de sus conferencias, explorando diferentes culturas, tradiciones y perspectivas de vida, las cuales compartirá en su libro “Notas de Viaje, un fragmento del cual nos ha ofrecido para los lectores de nuestro blog: http://www.tempsgranollers.com/bloc/alotroladodelespejo/2011/11/28/entrevista-a-elizabeth-segovia/
Género: Radio
Canal: Conversaciones desde la luz
... ver+
Ivette Carrión logo de Conversaciones desde la luz
En el Podcast  Podcast Conversaciones desde.  en  Fe, filosofía y espiritualidad
43:38 min | hace 3 meses
Esta semana en Conversaciones desde la luz, contaremos con la presencia de Ivette Carrión, creadora del método Asiri para una nueva educación , la palabra “asiri” en quechua significa sonrisa. Asiri pretende devolver la sonrisa a todos los niños, es un modelo en movimiento que permite enseñar a vivir en el aquí y ahora, apoyado en el pasado y proyectando al futuro, fundamentado en los conocimientos tanto de las culturas occidental (ciencia), oriental (alma) y nativas (tierra). Este proyecto educativo está basado en tres estados del ser: el amor (sonido), la sabiduría (color) y la voluntad (forma). Sonido, color y forma, conjuntamente con sentir, hacer y pensar. Es una manifestación de la educación para el amor universal. Más allá de un método educativo, se trata de una forma de vida que puede manifestarse tanto en el terreno educativo como en el marco empresarial, fomenta un modelo cooperativo, libre de competitividad que implica el desarrollo de las capacidades de cada ser, para que cada cual encuentre el propio camino de expresión y propósito de vida.
Género: Radio
Canal: Conversaciones desde la luz
... ver+
El abrazo de Amma logo de Conversaciones desde la luz
En el Podcast  Podcast Conversaciones desde.  en  Fe, filosofía y espiritualidad
01:01:20 min | hace 3 meses
Esta semana, en Conversaciones desde la luz os ofrecemos un amplio reportaje sobre la visita de Amma a nuestro país. Al otro lad o del espejo hemos sido invitados a conocer desde dentro como es la organización de la gira de Amma en su visita a España, concretamente en el Palacio de Deportes de Granollers , justo donde vivimos. Es el segundo año que se nos obsequia con esta oportunidad, el pasado 2010, justo en estas fechas ya tuvimos la ocasión de hacer el recorrido, captar con nuestra cámara de fotos todo el recinto e instalaciones, realizando un pequeño artículo en nuestro blog, donde publicamos también un vídeo del evento. En aquella ocasión recibimos juntos el abrazo (Ferran y Anna) y resultó una experiencia de puro gozo. Este año, acudimos a la cita con la grabadora en el bolsillo, nuestra incursión en el mundo de la radio, nos da la oportunidad de dar una nueva dimensión al reportaje. Además de recibir nuevamente la bendición del abrazo, pudimos entrevistar a tres personas vinculadas de forma muy estrecha en la obra humanitaria, seres voluntarios que realizan su “seva”, servicio desinteresado de entrega y amor incondicional, siguiendo el ejemplo de la misma Amma: Anand, Pol e Isabel.
Género: Radio
Canal: Conversaciones desde la luz
... ver+
Javier Viento de Paz logo de Conversaciones desde la luz
En el Podcast  Podcast Conversaciones desde.  en  Fe, filosofía y espiritualidad
01:08:14 min | hace 4 meses
Esta semana desde nuestra emisora de radio "Al otro lado del espejo" en el programa "Conversaciones desde la luz" entrevistamos a Javier Viento de Paz. Javier es promotor del evento "Banderazo Mundial por la Paz" y creador del grupo de Facebook que hasta la fecha ha alcanzado más de 22.000 miembros. Se trata de una experiencia que pretende aglutinar a las personas, abarcando desde el ámbito más reivindicativo por la Paz Mundial y por una Democracia Real, hasta el más espiritual que conlleva el alcanzar la elevación de la consciencia planetaria, arropados desde el Portal de Activación 11-11-11. Javier nos habla de forma amplia sobre la experiencia y de como se va extendiendo de forma claramente exponencial.
Género: Radio
Canal: Conversaciones desde la luz
... ver+
Carlos Laza logo de Conversaciones desde la luz
En el Podcast  Podcast Conversaciones desde.  en  Fe, filosofía y espiritualidad
01:41:47 min | hace 4 meses
Las frecuencias solfeggio: Patrones arquetípicos de la creación Esta semana en Conversaciones desde la luz contamos con la presencia de Carlos Laza. Desde nuestro blog, hemos hecho difusión del trabajo de Carlos el cual ha ido despertando mucha expectación en nuestros lectores, plasmada en sus comentarios y diversidad de preguntas a las que nos hubiera gustado poder responder. Parece ser que las frecuencias solfeggio encierran un misterio capaz de cautivar y despertar todo tipo de reacciones tanto a favor como en contra. Las frecuencias son uno de esos misterios que la Iglesia Católica ha tratado de ocultar, como otros tantos. Con una amplia formación académica que comprende una licenciatura en Ciencias Exactas y Cibernética Matemática en la Universidad de la Habana, más tarde sus estudios de Bellas Artes y Música Clásica en ciudades europeas como Ginebra y Basilea y finalmente en España; llega a un punto donde empieza a plantearse la existencia a partir de la propia realidad en un mundo que todo lo remueve, afirma haberse encontrado delante del espejo intentando hallar la forma para poder interactuar y empezar a co-crear. Adquiriendo esa compasión que implica un servicio que precede a la apertura del corazón y nos conduce hacia el amor incondicional, se trata de expandir la consciencia.
Género: Radio
Canal: Conversaciones desde la luz
... ver+
Carla Ribera logo de Conversaciones desde la luz
En el Podcast  Podcast Conversaciones desde.  en  Fe, filosofía y espiritualidad
51:55 min | hace 4 meses
La figura de la doula : Acompañando la maternidad. Esta semana en “Conversaciones desde la luz”, compartimos nuestro espa cio con Carla Ribera. Carla actualmente trabaja en el centro Acompanya´m de Vilassar de Mar, dedicado a la ayuda a la crianza y donde se ofrecen diversas terapias. Su formación como terapeuta comenzó en 1993, en aquellos momentos tenía mucha necesidad de respuestas a tantas preguntas relacionadas con, la salud y la rellación cuerpo-mente, esto la llevó al emprendimiento de un largo camino que nunca termina y siempre la conduce a profundizar más. A lo largo de estos 18 años ha estudiado fitoterapia, dietética y nutrición, esencias florales de Bach y técnica metamórfica durante tres años, y más adelante, en 1998 se interesó por la medicina oriental, especializándome en Shiatsu y medicina tradicional china. Hace unos 7 años que imparte clases de Shiatsu y esencias de Bach. En junio de 2009 nació su hijo, la maternidad le abrió nuevos campos por descubrir y despertar el interés por el nacimiento y la crianza conscientes, para poder acompañar otras mujeres / familias, se formó como doula. El papel de la doula es el de acompañar a las mujeres que dan a luz, en cierto modo reemplaza o complementa el apoyo de las madres, abuelas, vecinas, con el que las mujeres contaban antiguamente. Hoy en dia, muchas mujeres viven situaciones de estrés o depresión en el postparto ya que suelen encontrarse solas ante una nueva etapa en la que pueden sentirse inseguras. En nuestra entrevista hablamos del tema en profundidad.
Género: Radio
Canal: Conversaciones desde la luz
... ver+
Merche Escursell logo de Conversaciones desde la luz
En el Podcast  Podcast Conversaciones desde.  en  Fe, filosofía y espiritualidad
51:47 min | hace 4 meses
Merche Escursell,madre, poeta, eterna buscadora, nos ofrece su experiencia de vida, la cual le ha llevado a convertirse en activis ta en defensa de las mujeres como seres portadores de vida, reivindica el empoderamiento de la mujer a partir de sus propios atributos de género, como la recuperación del orígen perdido. El equilibrio planetario que se conforma a través de la unión del cielo y la tierra, el ying y el yang, la feminidad y la masculinidad… o como lo queramos llamar. La modernidad ha arrebatado el conocimiento ancestral inscrito como especie, la sabiduria que se traspasa de abuelas a madres y a hijas para medicalizarlo absolutamente todo y convertir el parto en una operación quirúrgica donde se utilizan instrumentos y se anestesía a la madre para que no sienta. Una forma muy poca amorosa para recibir a un nuevo ser que va a acompañaros en este viaje en la nave Gaia. Tratando también el respeto al ser infantil y el grave problema que están sufriendo algunos de nuestros niños y niñas de la excesiva medicación con psicotropos para tratar problemas conductuales o de salud e itiquetando excesivamente, sin afrontar el problema de que les estamos subministrando drogas con una impunidad total, arropados desde parámetros médicos que no serían eticamente viables si en realidad empezaran a questionarse en una plena consciencia.
Género: Radio
Canal: Conversaciones desde la luz
... ver+
Rosa Aleah Puerto logo de Conversaciones desde la luz
En el Podcast  Podcast Conversaciones desde.  en  Fe, filosofía y espiritualidad
43:16 min | hace 5 meses
Aleha es terapeuta del sonido a través de los cuencos de cuarzo y de los cantos armónicos con su própia voz como instrumento. T iene una trayectoria sorprendente en esa eterna búsqueda del ser en la que integra diversas disciplinas artísticas: danza, escultura, música... llegando a canalizar a través de sueños, lo que ella misma denomina semillas: són imagenes que describen un camino iniciático y que ayudan a conectar con el ser superior recibiendo una lectura del propio momento y la relación con el propósito de vida. Una interesantísima entrevista en la que al final nos regala un concierto en directo, interpretado con los cuencos de cuarzo y sus cantos armónicos.
Género: Radio
Canal: Conversaciones desde la luz
... ver+
Kai Luz de Sírio logo de Conversaciones desde la luz
En el Podcast  Podcast Conversaciones desde.  en  Fe, filosofía y espiritualidad
49:26 min | hace 5 meses
Kai es un joven mexicano, que desde niño tuvo conexión con las dimensiones sutiles, los Guías y los Seres de Luz. Canaliza los Códigos de LUZ de los cetáceos, símbolos que representan energías de un alto nivel vibratorio que nos ayudan en el proceso de sanación y anclaje de las nuevas energías en nuestro ser. Mantuvimos la entrevista vía Skype, nosotros en Granollers y Kai en México. Os recomendamos escuchéis este documento sonoro. Emitida el 17 y 24 de setiembre de 2011.
Género: Radio
Canal: Conversaciones desde la luz
... ver+
Gerard Ribot logo de Conversaciones desde la luz
En el Podcast  Podcast Conversaciones desde.  en  Fe, filosofía y espiritualidad
49:04 min | hace 5 meses
Gerard Ribot, sanador, terapeuta, regenta el centro Dharasi en Mollet del Vallès. Trabajador de la luz, se dedica a ejercer su pa sión y servicio en ayudar a personas y grupos en su crecimiento personal y despertar espiritual. Su punto de trabajo principal está centrado en guiar éstas personas a abrir el canal de comunicación con su propio Maestro Interior. Visitamos su centro, charlamos con él, y esta es la entrevista que mantuvimos en junio del 2011.
Género: Radio
Canal: Conversaciones desde la luz
... ver+
Cristina Romero logo de Conversaciones desde la luz
En el Podcast  Podcast Conversaciones desde.  en  Fe, filosofía y espiritualidad
41:29 min | hace 5 meses
Cristina Romero, es maestra de educación especial, y como ella misma especifica, cuidadora del alma infantil que todos llevamos d entro. Autora del libro “Pintará los soles de su camino”, en constante reivindicación, desde el amor, de la maternidad consciente y sagrada y la energía femenina. No os perdáis esta amorosa entrevista que nos concedió y que nos llenó de amor y alegría. Emitida el 21 de junio de 2011.
Género: Radio
Canal: Conversaciones desde la luz
... ver+
Enrique Collado logo de Conversaciones desde la luz
En el Podcast  Podcast Conversaciones desde.  en  Fe, filosofía y espiritualidad
57:45 min | hace 5 meses
Enrique Collado, maestro de primaria, natural de Santoña (Santander), con mas de 25 años trabajando en Catalunya, se le reconoce por su compromiso con la vida, se autodefine como humanista, miembro de Amalgama asociación que actúa en diversos proyectos en el continente africano, autor de tres libros, apuesta por el cambio planetario, la justicia social, el hermanamiento entre las diversas culturas, la paz y la no violencia, sabedor de que el verdadero cambio proviene del interior de cada ser. Emitido el 10 junio 2011
Género: Radio
Canal: Conversaciones desde la luz
... ver+
Reconexión Ferran y Anna logo de Conversaciones desde la luz
En el Podcast  Podcast Conversaciones desde.  en  Fe, filosofía y espiritualidad
01:00:18 min | hace 5 meses
Somos Ferran y Anna, editores del blog y la Radio Al otro lado del espejo. Somos practicantes de la Sanación Reconectiva y de La Reconexión. Dedicamos este programa (que se emitió el 4 de junio de 2011) a hablar de nuestras experiencias en el mundo de la sanación y como la vida nos llevó hasta este punto. Unas pinceladas de nuestras vidas. Namasté.
Género: Radio
Canal: Conversaciones desde la luz
... ver+
Sincronario 13 lunas Nuria Llivi logo de Conversaciones desde la luz
En el Podcast  Podcast Conversaciones desde.  en  Fe, filosofía y espiritualidad
48:43 min | hace 5 meses
Entrevista a Nuria Llivi, "caminante del cielo cósmico", donde nos habla del Sincronario de las 13 Lunas. La entrevista se realiz ó justo dos días después de la muerte de José Arguelles "Valum Votan", 25 de marzo de 2011. Cerramos la entrevista con el tema creado por Dragón Magnético Rojo y que sirvió para acompañar el traspaso de Valum Votan, titulado "Meditación en el alba de la tierra de la luz".
Género: Radio
Canal: Conversaciones desde la luz
... ver+
Acampadas Movimiento 15M logo de Conversaciones desde la luz
En el Podcast  Podcast Conversaciones desde.  en  Fe, filosofía y espiritualidad
57:06 min | hace 5 meses
Conversaciones desde la luz, dedica hoy su programa a las acampadas y el Movimiento del 15M. Emitido abril de 2011.
Género: Radio
Canal: Conversaciones desde la luz
... ver+
x
<< Anterior 1 Siguiente >>