En el Podcast
El Programa de la Publicidad
en
Negocios y sectores
29:59 min
|
hace 1 año
El Programa de la Publicidad (25/10/2010 13:00h) - Tim Simmons, será el director creativo de la nueva oficina de Lambie-Nairn en
Madrid. Cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años en el sector de la marca y de la identidad corporativa.
Antes de pasar a formar parte del equipo de Lambie-Nairn, trabajó varios años como Director Creativo para diferentes consultoras de marca y agencias de diseño en Europa, América y Asia.
En su experiencia se destaca su trabajo con marcas globales de la talla de 3M, Apple, Kodak, Oxford University Press, P&G, Telefónica, Terra, y el museo Thyssen-Bornemisza, entre otros.
Por otro lado, Tim Simmons ha proporcionado consultoría estratégica a numerosas entidades públicas. Su experiencia en el sector público y privado ha sido clave para el desarrollo de su labor como consultor para gobiernos nacionales, ciudades y regiones en la dirección, desarrollo y comunicación de sus respectivas marcas de destino.
Género: Radio
Canal: Gestiona Radio
... ver+
Llévate este podcast a tu web o blog