Descripción del podcast de Publicidad 2.0:
El futuro de la comunicación y el marketing en cinco minutos, con el profesor de Publicidad de Juan...
de los Ángeles.
Rating: 2
Más información:Descripción: YouTube cambia su imagen y apuesta por la personalización, la socialización y Google+. Vimeo frente a YouTube: reflexión, cuidado estético y narrativo. China, el nuevo mercado para las agencias. Paradoja del sector: abundan oportunidades, pero faltan profesionales especializados.
Más información:Descripción: YouTube asesina a la televisión. Innovación, el cambio con sentido que no han seguido Facebook o Twitter. El storytelling, las historias y los virales, los nuevos formatos publicitarios. Un tweet para construir una televisión mejor: el caso de La Noria
Más información:Descripción: Las Elecciones 2011 se están caracterizando por el uso de las redes sociales y Twitter se ha convertido en el vencedor del debate Rubalcaba-Rajoy. También, se presenta el Libro Blanco de las Aplicaciones Móviles. Los consumidores muestran su influencia en el caso "La Noria".
Más información:Descripción: La web 2.0 esta obsoleta y los usuarios crean sus propios espacios cerrados. El ambient media, la nueva publicidad. Power Balance y la publicidad engañosa: el poder del consumido.
Más información:Descripción: Eliminar departamentos de comunicación como medida anticrisis puede dañar seriamente un negocio. Las agencias de EEUU publican un Libro Blanco con claves para elegir agencia. Google Earth también comunica tus eventos. Linkedin, las empresas podrán actualizar su estatus y Google centra su atencion en Google+ y YouTube.
Más información:Descripción: Los medios convencionales se adaptan al nuevo contexto tecnologico. Smartphones y tablets, nuevos soportes que ofrecen ventajas educativas. Reputación online y cortesía digital.
Más información:Descripción: BlackBerry: los fallos dañan la imagen y la reputación de la empresa en tan sólo 72 horas. Los usuarios adquieren todas las existencias del iPhone 4S. El Kindle Fire frente al iPad. Guerra entre Amazon y Apple por la venta de libros electrónicos.
Más información:Descripción: Luto en el mundo de la comunicación, el marketing y la tecnología: Steve Jobs, fundador de Apple, ha fallecido a los 56 años víctima del cáncer de páncreas que padecía. ¿Qué nueva era se abre en esta empresa? Éste fallecimiento sucede a tan sólo unos días de que su empresa presentara sus novedades en un evento sin sorpresas y con Tim Cook, menos...
Más información:Descripción: Amazon llega a España, la plataforma es protagonista de una revolucion en el
mundo editorial. La escasa lectura de noticias en la red, ejemplo de la
realidad. No virtual. Los videojuegos, la plataforma publicitaria del
futuro.
Más información:Descripción: Libros para el verano. Sugerencias y recomendaciones según temáticas del sector: innovación, creatividad, talento, motivación y publicidad.
Más información:Descripción: El renacimiento digital como causa de la edad de oro de la publicidad, según expertos. Cómo pasar del "Me gusta" a la fidelidad en Facebook.
Twitter y los tweets promocionales. Adaptar el mensaje al medio:
complicada fórmula para el éxito.
Más información:Descripción: Los diez mejores anuncios de fútbol en un homenaje al deporte rey.
YouTube cumple seis años. Es posible conocer por dentro las Agencias de Publicidad gracias a YouTube. La importancia de la buena gestión para la empresa.
Más información:Descripción: Los medios sociales se convierten en voz y plataformas de las revoluciones árabe, Islandia, 15M. Los estragos del éxito o porqué Apple debe aprender de Nokia. ¿Qué te llevarías si tu casa se incendiara?
Más información:Descripción: El nuevo anuncio de Google, éxito publicitario. Aparece en el sector un nuevo perfil profesional: jefe de innovación. ¿Qué aspecto tendría tu marca si fuera un muñeco? Y por último, ideas para desarrollar nuevos negocios.
Más información:Descripción: La autenticidad, el valor imprescindible de las campañas electorales con redes sociales. Un informe afirma que estar en Facebook no es rentable. Y un camino para conseguir el éxito, a través del fracaso.
Más información:Descripción: 13 tweets igual a un empleo. Una agencia ha ideado este concurso para seleccionar a sus becarios de verano. El vídeo, la herramienta más eficaz para conseguir la comunicación interpersonal en internet. Generalistas, el nuevo perfil demandado en las empresas.
Más información:Descripción: Conocemos las agencias y los anuncios de publicidad que conforman el top ten de sus respectivas categorías. El empuje de la Cultura 2.0 conlleva que llamar por teléfono ya no esté de moda. Las cualidades de un buen líder.
Llévate este podcast a tu web o blog