Más información:Descripción: Audio intentando representar la ideología, el actuar y el ser del presidente mexicano Felipe Calderón, ante la guerra que inició sin previo aviso al tomar posesión en diciembre de 2006.
A cinco años de su gobierno un balance sonoro de su mandato.
Más información:Descripción: Un pasaje crítico por algunos de los principales cánceres de la humanidad a través de la historia. Muchos de ellos aún vigentes, otros ignorados por convenientes y muchos más sosteniendo un sistema que ya en el siglo XXI muestra que finalmente ha periclitado. Dado que es una estricta visión personal, tal vez el audio precise amplio criterio de quien escuche.
Más información:Descripción: Una breve cápsula de radio arte que intenta detener el tiempo para pensar cuándo y por qué perdió el rumbo México, así como reflexionar sobre la violencia a la que parece nos ha acostumbrado quienes detentan el poder.
Más información:Descripción: Un escenario sonoro que poco puede describir el sufrimiento de muchos que intentan cruzar hacia un destino mejor.
En esta cápsula en particular, se recrea la barbarie de los guardias estadounidenses que maltratan principalmente a latinoamericanos soñadores u obligados a emigrar de su lugar origen, pagando mucho antes el costo del bien vendido sueño americano.
Más información:Descripción: Un retrato poco alentador de la clase política mexicana, sus vicios y pretextos. Un homenaje a ellos y su quehacer político, que establece un diálogo cínico, ensorcedido totalmente por la pirámide del poder. Ésta aplasta cada vez más a la base que permanece dormida en su ignorancia, es decir, en su desgracia. Naturalmente desconocen que ellos, los débiles,...
Más información:Descripción: Una cápsula de radio arte que se une a las denuncias de pederastia, y la complicidad y el silencio inherentes que han acompañado a este crimen por décadas.
Llévate este podcast a tu web o blog