<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?><rss version="2.0" xmlns:itunes="http://www.itunes.com/DTDs/Podcast-1.0.dtd"><channel><itunes:author>R.Coria</itunes:author><title><![CDATA[Testigos del crimen]]></title><link>http://testigosdelcrimen.com/</link><language>es-ES</language><description><![CDATA[Un análisis de los crímenes y los criminales más célebres de la historia, desde una perspectiva profesional, científica, que busca siempre desentrañar los porqués de los hechos y analizar las fases de la investigación que a raíz de ellos se generó así como del perfil psicológico del criminal que los cometió evitando en todo momento caer en amarillismo o sensacionalismo.]]></description><generator>iVoox</generator><image><url>http://www.ivoox.com/canales/6021232554515g.jpg</url><title><![CDATA[Testigos del crimen]]></title>	<link>http://www.ivoox.com/</link></image><itunes:image href="http://www.ivoox.com/canales/6021232554515g.jpg" /><itunes:category text="Society &amp; Culture" /><item><title><![CDATA[Testigos del crimen No.250 - Grand Finale: Daniel Harold Rolling, el Destripador de Gainesville]]></title><link>http://www.ivoox.com/testigos-del-crimen-no-250-grand-finale-daniel-audios-mp3_rf_474741_1.html</link><enclosure url="http://www.ivoox.com/testigos-del-crimen-no-250-grand-finale-daniel_mf_474741_1.mp3" type="audio/mpeg" /><description><![CDATA[El año de 1989 fue convulso para la sociedad de Gainesville, Florida. Un asesino sin nombre, voraz y terrible, conocido mediáticamente como ?El Destripador de Gainesville?, masacró a 5 estudiantes de la tranquila comunidad.

En esta emisión, los Testigos del Crimen cierran el año analizando el caso del responsable de estos crímenes: Daniel Harold Rolling, en una historia que parece arrancada de una cinta de horror.El año de 1989 fue convulso para la sociedad de Gainesville, Florida. Un asesino sin nombre, voraz y terrible, conocido mediáticamente como ?El Destripador de Gainesville?, masacró a 5 estudiantes de la tranquila comunidad.

En esta emisión, los Testigos del Crimen cierran el año analizando el caso del responsable de estos crímenes: Daniel Harold Rolling, en una historia que parece arrancada de una cinta de horror.]]></description><pubDate>Fri, 31 Dec 10 14:38:54 +0200</pubDate><itunes:keywords><![CDATA[podcast, muerte, serie, asesinato, daniel, asesino, estudiantes, crimen, jóvenes, testigos, frecuencia, cero, guadalupe, gutierrez, roberto, coria, rolling, destripador, harold, pena, inyeccion, letal, ejecución, florida, gainesville, ejecutado]]></itunes:keywords><itunes:duration>43:56</itunes:duration></item><item><title><![CDATA[Testigos del crimen No.249 - Brenda Ann Spencer, asesinato por aburrimiento]]></title><link>http://www.ivoox.com/testigos-del-crimen-no-249-brenda-ann-spencer-audios-mp3_rf_471653_1.html</link><enclosure url="http://www.ivoox.com/testigos-del-crimen-no-249-brenda-ann-spencer_mf_471653_1.mp3" type="audio/mpeg" /><description><![CDATA[El aburrimiento nos lleva a hacer cosas insospechadas. El 29 de enero de 1979, en Sacramento, California, la joven de 16 años Brenda Ann Spencer tuvo una idea para matar el tedio de inicio de semana: tomar su rifle, asomarse a la ventana, y abrir fuego contra las personas que estaban en la escuela frente a su casa.

En este episodio, los Testigos del Crimen analizan el caso de esta homicida adolescente que acuñó una frase cínica e insólita para explicar sus acciones.]]></description><pubDate>Sat, 25 Dec 10 07:38:24 +0200</pubDate><itunes:keywords><![CDATA[podcast, niños, asesinato, crimen, testigos, california, frecuencia, cero, guadalupe, gutierrez, roberto, coria, lunes, bob, ann, brenda, adolescente, primaria, sacramento, aburrimiento, like, Spencer, dont, asesina, rifle, mondays, geldof, aburrida, tedio]]></itunes:keywords><itunes:duration>39:16</itunes:duration></item><item><title><![CDATA[Testigos del crimen No.248 - Lilith, la primera mujer]]></title><link>http://www.ivoox.com/testigos-del-crimen-no-248-lilith-primera-audios-mp3_rf_467218_1.html</link><enclosure url="http://www.ivoox.com/testigos-del-crimen-no-248-lilith-primera_mf_467218_1.mp3" type="audio/mpeg" /><description><![CDATA[Según el mito religioso, cuando Dios creó al hombre en el paraíso, le creó también una mujer; Adán entonces conoció a Eva, quien se convirtió en su compañía, su amante, la madre de sus hijos. Pero existe otro mito que habla de que Eva no fue la primera mujer, sino la segunda.

Se dice que la primera mujer se llamó Lilith, y fue creada del mismo modo que Adán, por lo que se veía a sí misma en total igualdad con él, y por ello nunca se sometió. Debido a esto, fue desterrada, y luego Dios creó a Eva a partir de una costilla de Adán, para que fuera más sumisa y estuviera un tanto sometida; mientras que Lilith continúo su existencia en el mundo de los demonios.

En este episodio, los Testigos del Crimen revisan la historia de Lilith y se cuestionan sobre su relación con ciertas conductas femeninas actuales, y con las mujeres que podríamos llamar vampiresas, seductoras y devoradoras de hombres.]]></description><pubDate>Sat, 18 Dec 10 14:38:23 +0200</pubDate><itunes:keywords><![CDATA[podcast, sexo, religión, mujer, sexualidad, crimen, paraiso, mito, dios, igualdad, lilith, testigos, frecuencia, cero, guadalupe, gutierrez, roberto, coria, eva, seducción, primera, lujuria, adán, sumisión, vampiresa]]></itunes:keywords><itunes:duration>28:03</itunes:duration></item><item><title><![CDATA[Testigos del crimen No.246 - Celos y crímenes de pasión]]></title><link>http://www.ivoox.com/testigos-del-crimen-no-246-celos-crimenes-audios-mp3_rf_458964_1.html</link><enclosure url="http://www.ivoox.com/testigos-del-crimen-no-246-celos-crimenes_mf_458964_1.mp3" type="audio/mpeg" /><description><![CDATA[?El monstruo de los ojos verdes?, como suele llamarse a los celos, es uno de los aspectos más negativos de cualquier relación humana. Pueden llevar a la violencia psicológica, física y, en lamentables ocasiones, al homicidio, como lo demuestran los anales de la nota roja.

En este nuevo episodio, los Testigos del Crimen conversan sobre este tema y ofrecen alternativas médicas y legales a todos los que sufren.]]></description><pubDate>Tue, 14 Dec 10 22:38:00 +0200</pubDate><itunes:keywords><![CDATA[podcast, roja, relaciones, violencia, crímenes, crimen, engaño, matrimonio, celos, testigos, frecuencia, cero, guadalupe, gutierrez, roberto, coria, homicidio, nota, amante, pasión, noviazgo, humanas, celoso, celosa]]></itunes:keywords><itunes:duration>44:56</itunes:duration></item><item><title><![CDATA[Testigos del crimen No.247 - La Castañeda: Imágenes de la locura, 100 años después]]></title><link>http://www.ivoox.com/testigos-del-crimen-no-247-la-castaneda-imagenes-audios-mp3_rf_462824_1.html</link><enclosure url="http://www.ivoox.com/testigos-del-crimen-no-247-la-castaneda-imagenes_mf_462824_1.mp3" type="audio/mpeg" /><description><![CDATA[En este año de festejo Bicentenario y Centenario, hay un recinto que igualmente cumple 100 años de haber sido inaugurado, y que hoy día, a más de 40 años de haber cerrado sus puertas, sigue muy presente en el inconsciente colectivo de los mexicanos: La Castañeda, un sitio al que llegaron miles de pacientes, entre ellos criminales famosos como ?El Pelón? Sobera de la Flor, o el mismo ?Goyo? Cárdenas.

En este episodio, los Testigos del Crimen platican con Carlos Andrés Ríos Molina, Maestro en Antropología y Doctor en Historia, quien tiene varias publicaciones relacionadas con La Castañeda, y que nos ofrece un panorama histórico sobre dicha institución mental; además nos invita a visitar la exposición fotográfica que preparó: La Castañeda: Imágenes de la locura, 100 años después.]]></description><pubDate>Sat, 11 Dec 10 02:38:41 +0200</pubDate><itunes:keywords><![CDATA[podcast, historia, fotografía, carlos, castañeda, antropología, crimen, exposición, psicosis, museo, testigos, frecuencia, cero, guadalupe, gutierrez, roberto, coria, mental, loco, locura, rios, andrés, molina, paranoia, idiota, imbecil, retraso, institucion, mixcoac]]></itunes:keywords><itunes:duration>52:33</itunes:duration></item><item><title><![CDATA[Testigos del crimen No.244 - Locura e imputabilidad penal]]></title><link>http://www.ivoox.com/testigos-del-crimen-no-244-locura-e-imputabilidad-audios-mp3_rf_440083_1.html</link><enclosure url="http://www.ivoox.com/testigos-del-crimen-no-244-locura-e-imputabilidad_mf_440083_1.mp3" type="audio/mpeg" /><description><![CDATA[?La locura es igual a la gravedad: sólo necesita un pequeño empujón?, dice acertadamente un popular psicópata en su más reciente aparición fílmica. Definir este concepto se convierte en piedra angular al asignar penalización a ciertos delitos.

En esta nueva emisión, los Testigos del Crimen conversan con el penalista Víctor Carrancá, y tratan de clarificar los límites de la locura en el marco de las ciencias jurídicas y la problemática contemporánea.]]></description><pubDate>Sat, 27 Nov 10 04:39:00 +0200</pubDate><itunes:keywords><![CDATA[podcast, asesinato, asesino, juicio, ley, crimen, sanción, victor, legal, testigos, frecuencia, cero, guadalupe, gutierrez, roberto, coria, leyes, delito, abogados, locura, jurídico, pena, abogado, imputabilidad, inimputabilidad, carranca, penalista]]></itunes:keywords><itunes:duration>46:48</itunes:duration></item><item><title><![CDATA[Testigos del crimen No.245 - Mi marido tenía un club de homicidas y quiso matarme: la historia de Kostas Fotopoulos]]></title><link>http://www.ivoox.com/testigos-del-crimen-no-245-mi-marido-tenia-audios-mp3_rf_446825_1.html</link><enclosure url="http://www.ivoox.com/testigos-del-crimen-no-245-mi-marido-tenia_mf_446825_1.mp3" type="audio/mpeg" /><description><![CDATA[La historia en esta ocasión inicia con un romance. Pero el matrimonio, armónico e idílico de la acaudalada heredera Lisa Paspalakis con el inmigrante griego Konstantin Fotopoulos, distaba mucho de tales calificativos. En el fondo el hombre tenía intenciones secretas y perturbadoras.

En esta emisión, los Testigos del Crimen hacen un recuento de un caso criminal que conmocionó a la opinión pública de Daytona Beach, Florida, y que demuestra cuál es uno de los móviles más antiguos para matar.]]></description><pubDate>Fri, 26 Nov 10 10:39:59 +0200</pubDate><itunes:keywords><![CDATA[podcast, asesinato, asesino, dinero, grecia, crimen, billar, testigos, frecuencia, cero, guadalupe, gutierrez, roberto, coria, daytona, club, killer, plan, amante, lisa, griego, herencia, hunter, beach, seguro, florida, kostas, konstantin, fotopoulos, paspalakis, deidre, hunt, zorba]]></itunes:keywords><itunes:duration>37:06</itunes:duration></item><item><title><![CDATA[Testigos del crimen No.241 - La Necropsia Médico Forense]]></title><link>http://www.ivoox.com/testigos-del-crimen-no-241-la-necropsia-medico-audios-mp3_rf_411589_1.html</link><enclosure url="http://www.ivoox.com/testigos-del-crimen-no-241-la-necropsia-medico_mf_411589_1.mp3" type="audio/mpeg" /><description><![CDATA[La Necropsia Médico Forense, conocida como Autopsia en el saber popular, es un examen interno y externo que se practica a todas las víctimas de muerte violenta o sospechosa.

Para platicar sobre este tema, a petición popular, en esta emisión los  Testigos del Crimen conversan con el Dr. Saúl López Suástegui, catedrático y Médico forense del Tribunal Superior de Justicia del Distrito federal, y Médico Forense del Servicio Médico Forense de esta capital.

Con él diseccionarán los pormenores de este protocolo y su importancia en la resolución de los homicidios.]]></description><pubDate>Tue, 02 Nov 10 02:37:00 +0200</pubDate><itunes:keywords><![CDATA[podcast, cuerpo, asesinato, medicina, asesino, crimen, perito, legal, testigos, frecuencia, cero, guadalupe, gutierrez, roberto, coria, forense, lópez, médico, cadáver, saul, autopsia, necropsia, examen, legista, semefo, suastegui]]></itunes:keywords><itunes:duration>56:19</itunes:duration></item><item><title><![CDATA[Testigos del crimen No.243 - Crimen, cine y revolución]]></title><link>http://www.ivoox.com/testigos-del-crimen-no-243-crimen-cine-y-audios-mp3_rf_429987_1.html</link><enclosure url="http://www.ivoox.com/testigos-del-crimen-no-243-crimen-cine-y_mf_429987_1.mp3" type="audio/mpeg" /><description><![CDATA[Nos encontramos en medio de los festejos por el centenario de la Revolución Mexicana. Estos festejos son una invitación a la reflexión, a examinar nuestras conquistas sociales. El tema criminal, en los medios de comunicación, puede estudiarse desde esta época, sea como un documento histórico, como entretenimiento para las masas, o como una forma de control social.

En esta emisión, los Testigos del Crimen conversan sobre este tema con Blanca López, profesora investigadora de la UAM, y de ese modo se unen a las celebraciones.]]></description><pubDate>Mon, 01 Nov 10 11:39:23 +0200</pubDate><itunes:keywords><![CDATA[podcast, cine, televisión, asesinato, medios, automovil, atentado, ensayo, asesino, crimen, infierno, social, testigos, frecuencia, cero, guadalupe, gutierrez, roberto, coria, hombre, control, revolucion, estado, sin, lópez, blanca, entretenimiento, gris, banda, rostro]]></itunes:keywords><itunes:duration>44:56</itunes:duration></item><item><title><![CDATA[Testigos del crimen No.242 - ¡Bestial! Los crímenes de Earle Leonard Nelson, el Gorila asesino]]></title><link>http://www.ivoox.com/testigos-del-crimen-no-242-bestial-los-crimenes-audios-mp3_rf_423271_1.html</link><enclosure url="http://www.ivoox.com/testigos-del-crimen-no-242-bestial-los-crimenes_mf_423271_1.mp3" type="audio/mpeg" /><description><![CDATA[Entre febrero de 1926 y junio de 1927, en la era previa a la Gran Depresión, la opinión pública estadounidense se conmocionó por los brutales asesinatos cometidos por un individuo al que los medios apodaron "El estrangulador oscuro", y posteriormente, basados en declaraciones de testigos, "El Gorila asesino". Su arresto reveló su verdadera identidad: Earle Leonard Nelson, y su caso constituye uno de los más insólitos en los anales del crimen de principios del siglo XX.

En este episodio, los Testigos del Crimen analizan los crímenes de este homicida que pierde notoriedad frente a otras populares figuras de ese momento, como Henri Landru o al Capone, por ejemplo.]]></description><pubDate>Fri, 15 Oct 10 02:38:13 +0200</pubDate><itunes:keywords><![CDATA[podcast, depresión, mujeres, asesinato, asesino, estrangulador, crimen, testigos, frecuencia, cero, guadalupe, gutierrez, roberto, coria, gran, nelson, gorila, edad, siglo, oscuro, tercera, earle, leonard, veinte, viejitas, ancianas]]></itunes:keywords><itunes:duration>42:46</itunes:duration></item><item><title><![CDATA[Testigos del crimen No.240 - Literatura policial mexicana]]></title><link>http://www.ivoox.com/testigos-del-crimen-no-240-literatura-policial-mexicana-audios-mp3_rf_400990_1.html</link><enclosure url="http://www.ivoox.com/testigos-del-crimen-no-240-literatura-policial-mexicana_mf_400990_1.mp3" type="audio/mpeg" /><description><![CDATA[Hemos establecido que el fenómeno criminal ha propiciado las más diversas manifestaciones artísticas. La literatura mexicana no escapa de esto. Rodolfo Usigli, Rafael Bernal, Paco Ignacio Taibo II, y una larguísima estela de nuevos talentos han aportado interesantes obras a nuestra narrativa.

Para discutir sobre ellas, para unirse a una importante conmemoración, y a petición de la audiencia, los Testigos del Crimen conversan con el escritor y académico Ricardo Bernal, quien nos brindará un amplio panorama sobre el tema y nos recomendará una serie de lecturas para "dar el grito" de forma diferente.]]></description><pubDate>Thu, 30 Sep 10 10:36:57 +0200</pubDate><itunes:keywords><![CDATA[podcast, literatura, historias, crimen, rafael, testigos, frecuencia, cero, guadalupe, gutierrez, roberto, coria, paco, detectives, ricardo, bernal, policial, ignacio, taibo, policias, mexicana, rodolfo, usigli]]></itunes:keywords><itunes:duration>33:55</itunes:duration></item><item><title><![CDATA[Testigos del crimen No.239 - Jeanne weber, la Ogresa francesa]]></title><link>http://www.ivoox.com/testigos-del-crimen-no-239-jeanne-weber-la-audios-mp3_rf_388016_1.html</link><enclosure url="http://www.ivoox.com/testigos-del-crimen-no-239-jeanne-weber-la_mf_388016_1.mp3" type="audio/mpeg" /><description><![CDATA[Las mujeres también matan, hemos establecido ampliamente. En la nota roja parisina de principios del siglo XX destaca el caso de Jeanne Weber, la aparentemente inofensiva ama de casa y niñera de medio tiempo.

En esta ocasión, los Testigos del Crimen analizan el caso de la llamada ?Ogresa francesa?, y profundizan en las motivaciones tras sus crímenes.]]></description><pubDate>Fri, 24 Sep 10 08:39:05 +0200</pubDate><itunes:keywords><![CDATA[podcast, niños, bebés, francia, asesinato, asesino, crimen, suicidio, testigos, francesa, frecuencia, cero, guadalupe, gutierrez, roberto, coria, marie, demencia, locura, asilo, ogresa, infanticidio, niñera, Weber, jeanne, madame, moulinet, lemoine, estrangular, mareville]]></itunes:keywords><itunes:duration>37:57</itunes:duration></item><item><title><![CDATA[Testigos del crimen No.238 - Kip Kinkel]]></title><link>http://www.ivoox.com/testigos-del-crimen-no-238-kip-kinkel-audios-mp3_rf_373781_1.html</link><enclosure url="http://www.ivoox.com/testigos-del-crimen-no-238-kip-kinkel_mf_373781_1.mp3" type="audio/mpeg" /><description><![CDATA[El 21 de mayo de 1988, Kipland Phillip Kinkel, estudiante de 15 años de Springfield, Oregon, disparó contra sus condiscípulos de la escuela secundaria Thurson. Hirió a 22 y mató a 2 de ellos. El día anterior, Kinkel había asesinado a sus padres, en su hogar.

En este nuevo episodio, los Testigos del Crimen analizan las motivaciones tras los crímenes de este perturbado joven y discuten sobre la transformación de las relaciones entre los adolescentes, sus padres, sus maestros, y la sociedad.]]></description><pubDate>Thu, 23 Sep 10 15:41:00 +0200</pubDate><itunes:keywords><![CDATA[podcast, mexico, sociedad, asesinato, asesino, crimen, maestros, adolescencia, padres, testigos, oregon, frecuencia, cero, guadalupe, gutierrez, roberto, coria, masacre, independencia, bicentenario, parricidio, secundaria, phillip, adolescente, kipland, kinkel, springfield]]></itunes:keywords><itunes:duration>49:33</itunes:duration></item><item><title><![CDATA[Testigos del crimen No.237 - Daniel Camargo Barbosa, el otro Monstruo de los Andes]]></title><link>http://www.ivoox.com/testigos-del-crimen-no-237-daniel-camargo-barbosa-audios-mp3_rf_363344_1.html</link><enclosure url="http://www.ivoox.com/testigos-del-crimen-no-237-daniel-camargo-barbosa_mf_363344_1.mp3" type="audio/mpeg" /><description><![CDATA[La creencia generalizada es que el asesinato en serie es un fenómeno exclusivo del primer mundo. Casos como los de Gregorio Cárdenas Hernández, Pedro Antonio López. Luis Alfredo Garavito Cubillos y el de Daniel Camargo Barbosa  lo niegan. Camargo, hombre de sustracción humilde llevó su carrera de violador al homicidio, asesinando entre 70 y 150 jovencitas en su natal Colombia y Ecuador entre 1974 y 1986.

En esta nueva entrega, los Testigos del Crimen estudian el caso del llamado "Monstruo de los Andes", apodo que penosamente comparte con otro asesino analizado previamente.]]></description><pubDate>Sat, 11 Sep 10 17:39:00 +0200</pubDate><itunes:keywords><![CDATA[podcast, infancia, pedro, antonio, asesinato, violencia, infantil, daniel, ecuador, asesino, colombia, crimen, andes, testigos, luis, frecuencia, cero, guadalupe, gutierrez, roberto, coria, alfredo, garavito, abuso, monstruo, serial, lópez, niñas, barbosa, camargo, cubillos]]></itunes:keywords><itunes:duration>43:26</itunes:duration></item><item><title><![CDATA[Testigos del crimen No.236 - Dennis Nilsen, adicción al homicidio]]></title><link>http://www.ivoox.com/testigos-del-crimen-no-236-dennis-nilsen-adiccion-audios-mp3_rf_356300_1.html</link><enclosure url="http://www.ivoox.com/testigos-del-crimen-no-236-dennis-nilsen-adiccion_mf_356300_1.mp3" type="audio/mpeg" /><description><![CDATA[Algunos asesinos en serie no encajan en las clasificaciones que estudiosos han realizado sobre estos delincuentes. Así sucede en el caso del escocés Dennis Andrew Nilsen, responsable de la muerte de 15 jóvenes entre 1978 y 1983. Esto lo demuestra su otra cara de la moneda: su faceta altruista y su compasión por los animales.

En esta nueva emisión, los Testigos del Crimen analizan el caso del que muchos consideran "el Jeffrey Dahmer británico". Sus crímenes ensombrecen el panorama noticioso de su país y las vidas de los deudos de sus víctimas.]]></description><pubDate>Thu, 02 Sep 10 05:39:00 +0200</pubDate><itunes:keywords><![CDATA[podcast, asesinato, violencia, escocia, homosexualidad, asesino, crimen, bretaña, abandono, jóvenes, testigos, inglaterra, frecuencia, cero, guadalupe, gutierrez, roberto, coria, gran, serial, andrew, dennis, jeffrey, escoces, nilsen, dahmer, desmembrar, tuberia, caneria]]></itunes:keywords><itunes:duration>50:33</itunes:duration></item><item><title><![CDATA[Testigos del crimen No.235 - Filicidios, hoy]]></title><link>http://www.ivoox.com/testigos-del-crimen-no-235-filicidios-hoy-audios-mp3_rf_348792_1.html</link><enclosure url="http://www.ivoox.com/testigos-del-crimen-no-235-filicidios-hoy_mf_348792_1.mp3" type="audio/mpeg" /><description><![CDATA[Muchos se preguntan las causas de que cada vez se escuchen más frecuentemente noticias de filicidios en la nota roja cotidiana. Muchos casos son ampliamente cubiertos por los medios de comunicación, otros no son tan ?atractivos? y por ello pasan casi desapercibidos.

Por ello, en esta emisión los Testigos del Crimen conversan con Carlos Uriel Coronado Espinoza, Perito en Criminalística de la Procuraduría de Justicia capitalina y abogado litigante. Juntos tratarán de ofrecer un panorama de un fenómeno de inquietante actualidad.]]></description><pubDate>Fri, 13 Aug 10 07:37:51 +0200</pubDate><itunes:keywords><![CDATA[podcast, niños, infancia, carlos, sociedad, asesinato, familia, violencia, crimen, perito, justicia, padres, testigos, frecuencia, cero, guadalupe, gutierrez, roberto, coria, agresion, filicidio, Espinoza, procuraduria, coronado, uriel, criminalistica, capitalina]]></itunes:keywords><itunes:duration>45:25</itunes:duration></item><item><title><![CDATA[Testigos del crimen No.234 - Los gemelos Kray, crimen por duplicado]]></title><link>http://www.ivoox.com/testigos-del-crimen-no-234-los-gemelos-kray-audios-mp3_rf_343751_1.html</link><enclosure url="http://www.ivoox.com/testigos-del-crimen-no-234-los-gemelos-kray_mf_343751_1.mp3" type="audio/mpeg" /><description><![CDATA[La nota roja se construye por las acciones de individuos que quebrantan las leyes. Algunos de ellos alcanzan la notoriedad, como Reginald y Ronald Kray, los hermanos gemelos que cautivaron la escena social londinense de los años sesenta y establecieron un pequeño imperio criminal.

En esta ocasión, los Testigos del Crimen recuperan la historia de esta dupla de delincuentes y charlan sobre la peculiar vida de los gemelos.]]></description><pubDate>Fri, 13 Aug 10 04:38:00 +0200</pubDate><itunes:keywords><![CDATA[podcast, hermanos, londres, asesinato, violencia, crimen, fama, testigos, inglaterra, frecuencia, cero, guadalupe, gutierrez, roberto, coria, ronald, club, nocturno, gemelos, charlie, bisexual, reginald, kray, bullie, celebridades]]></itunes:keywords><itunes:duration>50:31</itunes:duration></item><item><title><![CDATA[Testigos del crimen No.233 - Rod Ferrell, el asesino que se cree vampiro]]></title><link>http://www.ivoox.com/testigos-del-crimen-no-233-rod-ferrell-el-audios-mp3_rf_339920_1.html</link><enclosure url="http://www.ivoox.com/testigos-del-crimen-no-233-rod-ferrell-el_mf_339920_1.mp3" type="audio/mpeg" /><description><![CDATA[La realidad supera a la ficción. Así lo demuestra la nota roja coridiana y casoso como el del joven estadounidense Roderick Justin Ferrell, líder de un culto de jóvenes vampiros, quién asesinó a los pasdres de una amiga y seguidora protegido por su supuesta condición sobrenatural.

En esta emisión, los Testigos del Crimen analizan el caso de este joven criminal y advierten sobre los peligros de transgredir los límites de la fantasía.]]></description><pubDate>Fri, 30 Jul 10 03:38:06 +0200</pubDate><itunes:keywords><![CDATA[ficción, podcast, muerte, asesinato, asesino, crimen, fantasía, juegos, jóvenes, testigos, estados, unidos, frecuencia, cero, guadalupe, gutierrez, roberto, coria, criminal, vampiro, rol, secta, rod, sobrenatural, inmortal, ferrell, florida]]></itunes:keywords><itunes:duration>45:03</itunes:duration></item><item><title><![CDATA[Testigos del crimen No.232 - El misterioso caso de Jack el desvestidor]]></title><link>http://www.ivoox.com/testigos-del-crimen-no-232-el-misterioso-caso-audios-mp3_rf_335675_1.html</link><enclosure url="http://www.ivoox.com/testigos-del-crimen-no-232-el-misterioso-caso_mf_335675_1.mp3" type="audio/mpeg" /><description><![CDATA[?Los ríos han fungido como discretos cementerios para suicidas y víctimas de asesinato. En la oscura corriente del Támesis, que pasa bordeando una larga serie de jardines traseros de casas, no es extraño que se encuentre eventualmente algún cuerpo flotando?.  Este podría ser el inicio de un enigmático caso, el del homicida serial conocido como ?Jack el desvestidor?. No se trata de ninguna broma. Al menos no lo fue para 8 prostitutas muertas entre 1959 y 1964.

En esta nueva entrega, los Testigos del crimen analizan este misterioso caso, uno casi desconocido en la nota roja británica.]]></description><pubDate>Thu, 29 Jul 10 12:38:00 +0200</pubDate><itunes:keywords><![CDATA[podcast, misterio, muerte, londres, mujeres, asesinato, asesino, crimen, stripper, testigos, inglaterra, frecuencia, cero, guadalupe, gutierrez, roberto, coria, abuso, jack, prostitutas, serial, sin, destripador, rio, desnudo, resolver, desvestidor, desnudador, ripper, tamesis]]></itunes:keywords><itunes:duration>46:55</itunes:duration></item><item><title><![CDATA[Testigos del crimen No.228 bis- Asesinos de cine para el nuevo milenio]]></title><link>http://www.ivoox.com/testigos-del-crimen-no-228-bis-asesinos-cine-audios-mp3_rf_331313_1.html</link><enclosure url="http://www.ivoox.com/testigos-del-crimen-no-228-bis-asesinos-cine_mf_331313_1.mp3" type="audio/mpeg" /><description><![CDATA[Leatherface, Michael Myers y Freddy Krueger son algunos de los sicópatas cinematográficos que impactaron a toda una generación, iconos indispensables del cine de horror y personajes entrañables para muchos, todos estudiados en este podcast. Sin embargo muchos de nuestros adeptos nos han exigido hablar del terrible payaso Pennywise, de los maníacos que conduce el burdel de sangre de las películas de Hostal o del homicida John Kramer alias Jigsaw, protagonista de la ya interminable saga Saw.

Por ello, en esta emisión los Testigos del Crimen se reúnen con diletantes y expertos en cine de horror: Pablo Guisa, Antonio Camarillo y Carlos Del Río. Todos platican sobre los nuevos horizontes de los asesinos de cine en el nuevo milenio.]]></description><pubDate>Thu, 22 Jul 10 00:37:00 +0200</pubDate><itunes:keywords><![CDATA[ficción, podcast, cine, carlos, terror, muerte, antonio, asesinos, crimen, cinemanet, testigos, frecuencia, cero, guadalupe, gutierrez, roberto, coria, sangre, tortura, michael, rio, pablo, payaso, freddy, hostal, leatherface, myers, krueger, pennywise, saw, guisa, camarillo, morbido]]></itunes:keywords><itunes:duration>57:36</itunes:duration></item></channel></rss>

