Descripción del podcast de Tiempo de Juego:
Fútbol en estado puro todos los fines de semana con Manolo Lama, Paco González y Pepe Domingo Cast...
año.
Rating: 5
Más información:Descripción: Analizamos el Gran Premio de Le Mans y hablamos con Álvaro Bautista. La NBA. Y terminamos con la Agenda y la portada de Marca.
Más información:Descripción: Analizamos la situación del Real Madrid, tras la derrota en la final de la Copa del Rey con: Miguel Ángel Díaz, Arancha Rodríguez, Elías Israel y Roberto Morales. Viajamos hasta Elche para hablar con un equipo de primera y con su Capitán, David Generelo y con su presidente, José Sepulcre. Y todas las previas de los...
Más información:Descripción: Hablamos con el piloto español de la final de Copa del Rey:"Le explicaba a los italianos lo que era ganar al Madrid. No entendían que disfrutara tanto".
Más información:Descripción: El capitán y el presidente nos cuentan cómo han vivido el ascenso metemático del equipo en el hotel de concentración en Almería.
Más información:Descripción: Titulares del día. Repasamos los marcadores de la jornada. Escuchamos al protagonista del Sevilla- Real Sociedad, Imanol Agirretxe. La celebración del Atlético de Madrid con Antonio Ruiz, Juan Gato, Petón y las entrevistas a Thibaut Courtois y J.Hombrados.
Más información:Descripción: Jota Hombrados nos cuenta como ha sido la fiesta del Atlético de Madrid: "Nunca había estado en una celebración así. Es impresionante lo que mueve el fútbol".
Más información:Descripción: El delantero de la Real Sociedad valoró la dificil victoria de su equipo ante el Sevilla: "Nos ha tocado sufrir mucho pero la victoria nos sabe bien. Esperemos redondear la temporada en estos partidos".
Más información:Descripción: Hablamos con el portero del Atlético de Madrid un día después de ganar la Copa del Rey: "He visto la parada a Özil por televisión y es muy bonita de ver. Es una gran parada"
Llévate este podcast a tu web o blog