Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Más información Aceptar
x

La vida sin nosotros.Poblacion cero (La serie)

Publicado en el Canal Biografías y Documentales, creado por Juan Lopez Ayala
 
La vida sin nosotros.Poblacion cero (La serie)
Suscribirse
3995 - Ver evolución
Este Podcast le gusta a: ...

¿Qué pasaría si los humanos desaparecieran? Tras el éxito del especial que llevaba el mismo nombre, Canal de Historia continúa imaginando cómo sería el mundo sin la presencia del ser humano¿Qué pasaría si, de la noc... he a la mañana, la Humanidad se esfumara de la faz de la Tierra? ¿Durante cuánto tiempo perdurarían nuestras obras y nuestra influencia sobre el ambiente? ¿Cómo se las arreglaría el mundo sin nosotros? Esta intrigante premisa se plantea en esta línea de tiempo, en donde vemos qué sucedería con el legado de la Humanidad -lo bueno y lo malo- con el paso de los años.
La serie comienza en los momentos siguientes a la desaparición de la raza humana. Según transcurren los días, meses y años, el devenir de un entorno en particular, de una ciudad, de un asunto es desvelado. Los efectos especiales, junto con las entrevistas a los mayores expertos en los campos de la ingeniería, la botánica, la biología, la geología, y la arqueología nos ofrecen un inolvidable recorrido visual a través de un futuro hipotético.

En cada episodio los espectadores serán testigos de extraordinarias destrucciones de edificios y estructuras tan destacadas como la Torre Sears de Chicago, el estadio Astrodome de Houston, el edificio Chrysler de Nueva York o la Capilla Sixtina del Vaticano -lo que permitirá descubrir cómo fueron construidos y por qué fueron tan singulares-. El reloj del Big Ben dejará de moverse en días y la Estación Espacial Internacional caerá en picado sobre la Tierra en sólo unos años; mientras que objetos históricos como la Declaración de Independencia de los Estados Unidos y los restos momificados del rey Tutankamón se conservarán durante décadas.

La serie también estudia las criaturas que podrían ocupar el lugar que nosotros dejaríamos en la Tierra. Con el hombre desaparecido, los animales heredarán los espacios que una vez habitamos. Elefantes que escapan del zoo de Los Ángeles reinarán en regiones que ya fueron dominadas por sus ancestros, los mamuts lanudos. Los caimanes se trasladarán a ciudades subtropicales como Houston y se alimentarán de nuestros animales de compañía. Decenas de miles de cerdos, criados en granjas, proliferarán. En un mundo sin personas, surgirán nuevas historias de depredadores, supervivencia y evolución.

El hombre no habitará el planeta para siempre, y ahora vamos a poder ver en detalle, por primera vez, el mundo que dejaremos atrás en La vida sin nosotros: la serie.
Rating: 0

Mostrar más
x

Audios de La vida sin nosotros.Poblacion cero (La serie)

publicidad dentro de ivoox
La vida sin nosotros (4de10): Metal pesado En el Podcast  La vida sin nosotros.Poblaci.  en  Ciencia y naturaleza
44:34 min | hace más de 1 año | 10
La vida sin nosotros (2de10): Estallido En el Podcast  La vida sin nosotros.Poblaci.  en  Ciencia y naturaleza
43:35 min | hace más de 1 año | 14  3
La vida sin nosotros (1de10): Cadáveres En el Podcast  La vida sin nosotros.Poblaci.  en  Ciencia y naturaleza
43:33 min | hace más de 1 año | 21
x
x
« 1 2 »