Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
PODEMOS ¿timo o revolución? (16-6-14 POLINOMIA)

PODEMOS ¿timo o revolución? (16-6-14 POLINOMIA)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de PODEMOS ¿timo o revolución? (16-6-14 POLINOMIA)

política podemos teoría política maquiavelo lakoff gramsci laclau


Este audio le gusta a: 23 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
censor

Mestre se ha lucido. Ha fallado en todo. Trevijano dijo desde el principio qué era el 15 M, qué era Podemos y qué clase de persona es Pablo Iglesias. Es triste oír el programa en 2020 porque queda el recuerdo de los ilusionados, más bien ilusos, que auparon al sinvergüenza de Iglesias. El tipo que colocó a su concubina de ministra.

Imágen de usuario
Gazali

Los listos que iban a salvar al PSOE eran la Talegón y el Tapias. ¿Dónde estará ahora Mestre? ¿Chupando del bote con Podemos? ¿Seguirá igual de condescendiente con la doctrina de Trevijano?

Imágen de usuario
Imágen de usuario

PODEMOS es disidencia controlada, un producto de laboratorio bien financiado para que el creciente malestar que había en la sociedad española pudiera ser encauzado y controlado. Da igual izquierda que derecha, son las dos caras de una misma moneda. Pablo Iglesias y resto de la casta PODEMOS de los temas que de verdad importan y nos afectan, ni hablan, y si dicen algo es para desacreditar o despistar más todavía al personal. Por otra parte el pueblo es estúpido, voluble y manipulable como siempre, no sólo en temas políticos sino en cualquier tema en el que haya que pensar. En cuanto a que opinan sobre 11M, 11 S, transgénicos, chemtrails, banca y otros temas que si son importantes, pues opinan lo que les manden sus amos, como el resto de partidos políticos, ya se sabe que quien paga manda. En resumidas cuentas que los que mandan (banca y gran capital), son los que están detrás de la estafa PODEMOS.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

PREFERENTES ¿estafa o inversión?

Imágen de usuario

Timemos

Imágen de usuario
Imágen de usuario

El Aleph, ignoras que por votar ya eres un soporte de los castuzos, que se renuevan con Podemos y demás partitos minoritarios que aspiran a ser mayoritarios para poder robar a sus anchas, sin control del poder, sin democracia. Muchas veces es mejor no hacer nada que hacer algo, como por ejemplo firmar un cheque en blanco = votar. Es que hay que ser idiota....

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Está claro para los que no nos chupamos el dedo, que los líderes de Podemos (básicamente, Pablo Iglesias y Monedero) quieren ganarse un lugar en la oposición para así chupar del tarro sin tener mayores complicaciones ni desgaste. De esta forma, obtienes un lugar de privilegio dentro de la escena política con el que gozas de estimables ingresos económicos (ya tenemos como precedente las autodonaciones de Pablo Iglesias luego de haberse pasado durante toda la campaña electoral por el inoperante Parlamento Europeo que donaría unos seis mil eurazos, de un total de ocho mil del sueldo como diPUTAdo) a la vez que te ganas la simpatía de una estimable parte de la población sin hacer nada... nada más que criticar lo que hacen (mejor dicho, le mandan hacer) los gobiernos de turno. Es decir, mucho "bla, bla, bla" chupando del tarro sin hacer nada y acomodado a lo establecido mientras la población se desangra.

Imágen de usuario
El Aleph

Hay un gran trecho entre las teorías sociales y la realidad. Hace años tenía fe en el asociacionismo y la colaboración entre vecinos, sin embargo, la experiencia hace abrir los ojos, cambiando candidez por desconfianza e incluso con brotes preocupantes de misantropía. Ejemplo, montas una asociación pongamos de ayuda a la ciencia o la tecnología para fomentar la creación local y vienen 3 frikis o alelaos mentales, en cambio montas una de defensa del consumo de marihuana y logras un exitazo total, el local se llena de gente en poco tiempo y los camellos te hacen hasta un monumento. Luego está la cobardía de muchos, incapaces de dar la cara cuando hay que hacerlo escudándose en el pringao de turno (o en el político salvador) o las intenciones rastreras y peseteras de otros tantos, capaces de vender hasta su madre por unos céntimos. Y a gente como el Trevijano le diría que desde su biblioteca tomándose un café servido por la sirvienta de buen ver dominicana, es muy divertido ponerse a escribir batallitas de sociedades puras y perfectas... solo hay que entrar en uno de esos barrios dormitorios, hormigueros postchavolistas, escuchando uno de esos podcast de Trevijano para que el contraste brutal te pegue un buen hostión de frente. No te digo si te metes en esas comunidades de vecinos de edificios de la era soviética con 15 plantas, 7 pisos por planta. Sí, Podemos, podemos quiénes, ¿en plural? somos todos de la misma clase o idelología o pensamiento... Me temo que estas juntanzas desesperadas son eso, intentos histéricos de recuperar la protección y el bienestar garantizado por un Estado, ahora ruinoso, la misma reacción que los animales cuando se agrupan ante el agresor, solo para disminuir las probabilidades de ser depredados, irracionalidad con la que todo es posible. Los Kastuzos incapaces de seguir engañando parecen asustados ante el vuelco que puede haber en ese orden sin sustento que continua vivo por inercia y tradición aunque cada vez más débil en sus fatigadas estructuras. Desengañaos aquí no se trata de buenos y malos, o blanco y negro, todo va en riada hacia un lugar que quién sabe a dónde nos conducirá. El enemigo, el amigo.. a saber, mañana el que creías fiel puede pegarte el navajazo, todo dependera del interés o lo caro que sea alcanzar lo esencial.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Muy cierto inetclerk, lo malo que los abstencionistas nos tendremos que comer la nueva era felipe gonzalez 2.0 y despues la era siguiente sera votar a un partido de derecha ya que la izquierda en el poder fue nefasta, en resumen... el eterno retorno de siempre... el juego de la yenka parlamentaria.

Imágen de usuario

Queridos y retoricos burbujeros. O sea que PODEMOS ser DEMAGOGOS es el camino para llegar al poder. Que ilusos. Os va costar una decada daros cuenta de vuestro error. Los abstencionarios os estaremos esperando.

Imágen de usuario