Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Más información Aceptar
x

EL PODER TRANSFORMADOR 2- Miguel Angel Cornejo

El audio empezará en pocos segundos...

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.

Publicado en el Podcast Podcast SOI-D Quiroga, en Desarrollo personal
 4
 4
23/11/2011

SINERGIA EN ACCIÓN:
El viejo adagio: dos cabezas piensan más que una. Practicarlo, además de mejorar las decisiones hace nacer en el colaborador sentid... o de pertenencia. ¡Es más probable que cuide lo que ayudó a sembrar!!!!

EDUCACIÓN TÉCNICA, HUMANA Y CÍVICA:
El plan de desarrollo para el colaborador debe ir más allá de las habilidades y conocimientos técnicos requeridos para su puesto. Es valiosísimo crear un ambiente de aprendizaje que impulse su madurez emocional y su autoconfianza. Con las prácticas ecológicas y solidarias hacia una mejor convivencia social también contribuiremos a mejorar los valores que tanto necesita nuestra comunidad.

DIGA NO A LA CRÍTICA:
Emocionalmente hablando no existe la "crítica positiva", así que si hay fallas en el desempeño del colaborador, debemos extremar el cuidado para hacer observaciones objetivas, dirigidas al comportamiento, no a la persona. Y siempre en privado, salvo cuando la retroalimentación sea parte de un proceso grupal, en cuyo caso debe educarse a los integrantes del equipo acerca de esta práctica.

Rating: 3.01

Anónimo

Anónimo Maravilloso, siempre es un verdadero placer escuchar los audios de Miguel Angel Cornejo, Gracias A SOI_DQuiroga y a IVOOX, por crear este sitio

16/04/2014 a las 23:27

Samuel Rodriguez estan falulosos estos audios que cambian todo tu entorno gracias

31/03/2014 a las 19:35

Ver todos los comentarios (4)

Más audios del Podcast Podcast SOI-D Quiroga
Suscribirse al Podcast

Ver todos los audios de Podcast SOI-D Quiroga

Más audios relacionados de
Desarrollo personal

Ver todos los audios de Desarrollo personal
Subido por luishoracio

 Seguir
Este audio le gusta a: 4 usuarios
x

Escucha este audio desde tu Smartphone