► Poderes Ocultos (4de5): Combustión humana

Publicado en el Podcast Misterios del pasado + Poderes ocultos (Año. el 08/07/2010, en Misterio y otras realidades

Numerosas crónicas de la antigüedad hablan de devastadores fuegos sobrenaturales que consumen a personas, e ... incluso la Biblia menciona un fuego de origen divino que mata a los pecadores. En este documental analizaremos en profundidad varios ejemplos de una de las anomalías más misteriosas y aterradoras, un fenómeno que los investigadores denominan "combustión humana espontánea".

Éste fuego de origen desconocido reduce el cuerpo de las víctimas a cenizas, aunque otros objetos inflamables que están a alrededor quedan misteriosamente intactos. Entrevistamos a bomberos que tuvieron que enfrentarse a alguno de estas cosas, que les dejaron marcados para el resto de sus vidas y para los que aún no han encontrado una explicación satisfactoria.

Tambien viajamos hasta Londres para conocer el dramático testimonio de alguien que vió como una mujer era abrasada por este misterioso fuego, que parecía salir de su boca, sin poder hacer nada por salvarla. Investigamos también un impresionante caso en el que cuerpo de la víctima se consumió por completo en 20 minutos, sin que la casa en la que se encontraba se incendiara. Además entrevistamos a investigadores de lo paranormal, expertos en incendios y escépticos que creen poseer una respuesta convencional para ese inquietante enigma.
Rating: 2.74

Ver detalles

Comentarios (1)

Anónimo

  • Introduce el texto (posibles caracteres: 0-9,a-f):

Os pido perdon por el desorden en estos ultimos audios,pero los he ido subiendo segun los he ido bajando.Un saludo.

08/07/2010 a las 19:43

Suscribirse
Más audios del Podcast
Misterios del pasado + Poderes ocultos (Año Cero)

Ver todos los audios de Misterios del pasado + Poderes ocultos (Año Cero)

Audios relacionados de
Misterio y otras realidades

Ver todos los audios de Misterio y otras realidades
Subido por Juan Lopez Ayala

Seguir
Este audio le gusta a: 8 usuarios
x