Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Poema Viena, de Antonio Agudelo

Poema Viena, de Antonio Agudelo

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Arte y literatura.

Descripción de Poema Viena, de Antonio Agudelo

literatura poesia nelson jimenez vivero antonio agudelo el mundo líquido

Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

Emociona escuchar el poema de Antonio Agudelo en la voz de Nelson Jiménez. Muy buena combinación, poesia, música, voz. Gracias

_('Imágen de usuario')

Maravilloso! Saludos cordiales! Jeniffer Moore

Descubre podcasts de otros países

Letras Libres

Letras Libres

Podcast by Letras Libres

El temor de un hombre sabio

El temor de un hombre sabio

El temor de un hombre sabio. Crónica del asesino de reyes: segundo día, es la continuación de El nombre del viento y pertenece a la serie Crónica del asesino de reyes. El temor de un hombre sabio empieza donde terminaba El nombre del viento: en la Universidad. En ella, Kvothe continúa con sus estudios y su ocupación de músico en Anker's, además de sus encuentros aleatorios con Denna. Sin embargo, debido a multitud de problemas, entre ellos tener que presentarse ante la ley del hierro y ser llevado a juicio, sus amigos le aconsejan dejar la Universidad un tiempo.

El Gabinete del Dr. Calligary

El Gabinete del Dr. Calligary

Literatura, Arte, Cine de Horror, Fantasía y Ciencia Ficción desde una perspectiva psicológica y sociológica, para demostrar que estos generos nos son mero entretenimiento

Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie

Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie

El detective belga Hercule Poirot viaja en el Orient Express, siguiendo la ruta de Estambul a Calais. Sin embargo en esta ocasión el viaje no transcurrirá con la placidez de costumbre, ya que el tren quedará bloqueado por la nieve, y que aparecerá el cadáver de un pasajero asesinado. A partir de este momento todos los pasajeros pasan a ser sospechosos del asesinato, a excepción del presidente de la compañía Wagons Lits, de un médico griego y del propio Poirot, que componen el "equipo de investigación" del crimen. ¿Quién puede ser el asesino de entre todos los viajeros? ¿La princesa rusa?, ¿uno de los nobles húngaros?, ¿el vendedor de la Ford?, ¿el ama de casa norteamericana?, ¿o quizás alguien del servicio? Por suerte, Poirot, gracias a sus células grises, logrará armar un laborioso rompecabezas que arroje luz a este complicado caso.


Listas relacionadas

Poemas

Recopilación de audios sobre Poemas