Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Arte y literatura.

Descripción de Poetas malditos (programa 03-07-11)

literatura rimbaud baudelaire poetas malditos verlaine kurt cobain jim morrison agenda friki agenda frikie


Este audio le gusta a: 23 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
M. G. Zaqueo

Dos cosas: Cuántos años tiene Rubén...? Y ya habrá leído "Las Flores del Mal"?

_('Imágen de usuario')
Pedro José Pérez López

Este comentario ha sido borrado por el autor del audio.

_('Imágen de usuario')
Edu

No lo dudes, la juventud no está reñida con la curiosidad. Gracias por escuchar!

_('Imágen de usuario')
margarita

En mis oídos, "El abrazo del oso" ha sido el de un oso meloso, me gustó mucho, el comentario sobre las metas de los canales televisivos, cada vez es más actual. Ha pasado mucha agua bajo el puente desde que Uds. realizaron este programa y la fecha en la que los descubrí, pero desgraciadamente el mal ha ido en aumento. Gracias MARGARITA

_('Imágen de usuario')
El Abrazo del Oso

Los políticos y la prensa suelen contarnos las cosas como si pasaran de pronto, pero los problemas que vivimos hoy día vienen de muy lejos y algunos los venimos denunciando desde siempre. Te agradecemos mucho tu escucha y tus palabras Margarita, un fuerte abrazo.

_('Imágen de usuario')
Mar Vargas

Me agrada el programa.lástima que en mi país los espacios como este no estén abierto. Poetas malditos mi tema predilecto

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Saga Caballo De  Troya

Saga Caballo De Troya

Un investigador español (Juán José Benítez) es contactado por un individuo autodenominado «el mayor», quien resulta ser un antiguo integrante de la USAF. Tras la muerte de tan misterioso personaje, Juan José Benítez es conducido a través de acertijos a un manuscrito, que resulta ser el testimonio del mayor como partícipe de un proyecto ultrasecreto denominado «Caballo de Troya». El proyecto consiste en la creación y puesta en marcha de una máquina del tiempo, destinada a viajar a los momentos de pasión y muerte de Jesús de Nazaret. El manuscrito describe someramente los detalles técnicos involucrados en tal empresa, pero sobre todo, las andanzas de los viajeros del tiempo al lado del maestro de Galilea. Describe al Hijo del Hombre como un individuo jovial y alegre, alejado de la ortodoxia tradicional, gustoso de ofrecer sus profundas enseñanzas espirituales a quien así lo desee. El mayor, conocido como «Jason» por los habitantes de la época, junto con su compañero nombrado «Eliseo», van dejando atrás su inicial escepticismo, convirtiéndose poco a poco al mensaje espiritual y religioso que Jesús va predicando.

Rust_C

Rust_C

Audiolibros y mas audiolibros.

El Acordeón

El Acordeón

El acordeón es todo aquello que se escribe en un fragmento de papel que busca probar el conocimiento del que lo poseé, es capacidad de síntesis, es también la inminencia de una discusión bizantina. El acordeón es también un instrumento de múltiples matices usado en una gran cantidad de culturas para expresar emociones y rítmos tan diverso. El Acordeón con Manuel Falcón es un programa de Radio Universidad de Guadalajara, y el subtítulo del programa, "Pliegues bizantinos de la conversación", habla sobre la intención de convertir la plática de Manuel Falcón (renombrado caricaturista editorial) en una invitación a discutir apasionadamente, y sin punto final, los temas de actualidad.

Relatos Salvajes

Relatos Salvajes

Espacio dedicado a audio relatos de aventuras, fantasía, ciencia ficción y terror, narrados con voz humana.


Listas relacionadas

El abrazo del oso El abrazo del oso El abrazo del oso El abrazo del oso

El abrazo del oso

Recopilación de audios sobre El abrazo del oso