Polinomia 06-12-2012 Casta goleadora en Polinomia - iVoox

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Política, economía y opinión.

Descripción de Polinomia 06-12-2012 Casta goleadora


economía política paro cárcel corrupción desempleo sociedad gobierno ceoe mariano rajoy políticos estado gerardo díaz ferrán sociedad civil partidos políticos blanqueo de capitales


Este audio le gusta a: 20 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Minuto 46:28 Es muy difícil cambiarlo. Pero puede ser como la pólvora. Ejemplo actual en otro ámbito, en España muy entretenedor, el fútbol: La reacción, en muy poco tiempo a través de las redes, contra la prensa por las mentiras sobre el entrenador Mourinho. En cuanto a lo de los suicidios veremos que sucede dentro de muy poco tiempo, si siguen publicándose noticias o mentiras sobre ellos.

Otro podcast más sin mencionar ni de pasada el tremebundo problema de la inmigración, que hasta lo está sacando Niño Becerra: http://mercadosencontinuo.es/nino-becerra-el-problema-de-la-inmigracion Parece ser, que hasta que no aparezca una sucursal de "Golden Down" en nuestro país, el tema no va a ser discutido...triste, pero todo indica, que así será... Vosotros, los que haceís estos podcast, no teneís ni puta idea de lo mala que es la inmigración para la clase obrera, por que soís gente con estudios, que no tiene que competir con estos... Pero de aquí a medio año, o a un año, lo tendrán muy CRUDO para convencer a un padre de familia ex-albañil, o ex-carpintero, o ex-lampista, o ex lo que sea, hambriento, pobrísimo, a que no vote a "Golden Down" para que expulse a patadas a los pakistanís que están inundando las cuatro obras que quedan por 400-500 euros al mes. Y sin contrato en muchos casos. Soís muy listos, pero menos listos que el hambre, y el fascismo ganará por esa vía, como lo hizo en los años 20 y 30. La clase obrera, no tiene ideales, por que es inculta, bastorra, violenta, maleducada, la clase obrera no es como vosotros, ni lo será nunca, la clase obrera es muy peligrosa cuando pasa hambre, en todos los sentidos.

daviddesalamanca

me ha gustado jcb frente a crespo, cuando describe lo que es una sociedad de vencedores y vencidos tras la guerra, cosa por cierto que entiendo, eso es una guerra, sin embargo cuando se va a distritos en democracia, pese a que nombremos un "dios" y mucho peor que un dios, llamado constitucion, pero los distritos son eso mismo, eso si, con una "dea" llamados derechos en esa constitucion, que solo son esa logia de nuevo dios, pero que es virtualmente, inoperante, por su naturaleza, deidad por su accion de coexion sin existir, y totalmente albitrario, por eso luego se piensa en un nuevo dios, como la onu, o hasta ahi ya si criticandolo un orden unico mundial, pero qeu por que no, es exactamente lo mismo, en la busqueda de esa deidad que evite que la gente, se organice en mayorias contra minorias, y mayorias de poder coaptivo frente a estructuras no organizadas....... tambien me ha gustado cuando habeis descrito el proceso de deflacion, bajando salarios a 500 euros, pero sin tener en cuenta somos un patron deuda, y en el , eso no puede pasar, frente a insolvencias, velando por el cordero perdido o rescatando comunitariamente el sistema bancario, y si no se entra en default, simplemente, donde en media, eso no suceda y no suceda aumenta el paro medio en toda europa, que reincidido sobre salarios hace que los salarios medios netos bajen respecto al valor de la moneda, que implica que la moneda, no puede comportarse en esa situacion jamas con sobrevalor, pues no hay sobredemanda de credito de consumo, o no se permite la elasticidad de los creditos, en los agentes, que esten perdiendo competitividad, etc., etc.

daviddesalamanca

el problema segun yo reside en el valor del voto, que es muy bajo, no genera coste obtenerlo, y para otros genera demasiado, y ademas en todo caso no es obediente al beneficio de todos.. en eso coincido con crespo cuando habla del protestantismo, salvo que es todo lo contrario a los individuos se les debe perdonar y las penas justas y no ajusticiadoras, pero en el formato de democracia, lo que sucede no es que hay que castigar a los malos, es que es el tema de que el poder acumulado que desvia las preferencias de un solo individuo, y de toda la sociedad, ya son temas de castigo, precisamente por los valores de los votos....... en fin, este secreto ya se conoce desde hace mucho pero jamas funcionaran asi los sistemas, lo importante es entender que el propio voto forma toda una cultura de corrupcion pues no se ajusta al valor justo de recompensa y castigo....... en linealismos de hecho protestnate, cuanto mas egoista eres y te defiendes mejor, pero a lo mejor niegas la defensa de la sociedad qeu es de lo que se trata, por eso se defiende que 1 persona sea 1 voto, pero asi va a este puñetero mundo aqui y en cualquier sitio, esa es la mayor mentira de la democracia, qeu se pueda buscar, cuando solo se defiende tu propio interes en tu conexion real con la gente, asi de buscar ese poder, acaba siendo perdido absolutamente, como ya se describio hace siglos, simples sepulcros blanqueados.

Nanook

Hola, estoy muy de acuerdo con lo que ha dicho Miguel Angel con respecto a la atomización de la sociedad.----------------- Aquí nadie nos reconocemos como iguales a los demás, sino creyéndonos más que unos y menos que otros. Lo mismo da creerse más o menos que nadie, ya que al final el resultado es el mismo . Por eso fallan las organizaciones ciudadanas o se mantienen bajo mínimos. ----------------- El egoismo se tiene que pasar de moda si queremos vivir una buena vida, alegre, fácil y sin dificultades. Acordaros de lo que dijo una vez alguien en algún sitio.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- " ¡En esta situación son impotentes la mediocridad y la genialidad!, en realidad no queremos conquistar ningún cosmos, no necesitamos otros mundos. Estamos en la necia situación del hombre que busca la cadena que teme y que no necesita. ¡Al ser humano le hace falta otro ser humano!.

Parece que los votos son su poder. Vas a un colegio el dia del voto a contar los votos y si, puedes conseguir asistir al recuento en dicho colegio. Ahora quieres seguir el camino de los votos y ya es imposible. Quieres asistir a algun tipo de central donde se recuenten los votos y es imposible. Gatopardismo puro y duro. Ya me diras como consigues contar todos los votos de los colegios en 1 o 2 horas. En Mexico se han dado cuenta de esta cosa y asi funciona el mundo entero, te dan las bases mal y te enfocan en los resultados. O acaso creeis que la tierra gira en torno al sol? incluso que gire sobre si misma, venimos del mono? es todo lo mismo, la base esta mal el resultado peor todavia. Un saludo

El Aleph

Ostris el SuperPepe Crespo por estos lares.. no me lo esperaba.

pepecristiano

Conio Aleph!!

a ver, explicanos lo de cristiano...

...y el avatar ese a lo jim morrison...