Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Más información Aceptar
x

Polinomia 24-08-2012 Expolio final

El audio empezará en pocos segundos...

Publicado en el Podcast Polinomia, en Política, economía y opinión
 14
 19
24/08/2012

El plan del banco malo está diseñado para alargar la vida artificial del sistema financiero español a costa de los contribuyentes españoles y del balance de... l BCE. Los bancos alemanes y demás acreedores importantes conocen de sobra el agujero inmobiliario en los bancos españoles y tan solo pretenden desprenderse de la mayor cantidad posible de sus inversiones en deuda tóxica española. Con Pepe Crespo y Carlos Angulo.
Rating: 3.09

Comentarios

Por decisión del propietario de este podcast, este audio no acepta comentarios anónimos.
Regístrate en iVoox para comentarlo.

BELLYdelsur Hola a tod@s.SALVA,¡¡¡PERO QUE EXTENSAMENTE INTENSO E INTENSAMENTE EXTENSO ERES!!!.Yo no sé la verdad si una intervención tan excelente y sorpresiva por parte de Salva,estaba preparada,parece SUBYACER que no...me ha encantado la manera de abordar el tema de los errores en democracia,y la forma de expresarlo...esa metáfora de la heterodoxia en la Teosofía mística protestante,de Lutero,que lleva al descubrimiento en la MODERNIDAD de la idea de sujeto emancipado del poder terrenal,en comunicación directa con Dios,como ejemplificación del feedback constante que debe presidir el vaivén de las decisones tomadas en democracia,sencillamente genial!!!.El reto de la posibilidad del error,en una democracia sana...seguro que también Manuel Serra está encantado con la interpretación que has hecho de su interrogante,ja,ja,ja.( pd.: El DIOS DEL PANTOCRATOR,DEJA LUGAR PARA LOS MISTICOS,INCLUIDO LUTERO,A UNA RELACION SIMPATETICA CON LA DIVINIDAD COMO LOS GIRASOLES QUE LUCEN SU MOVIMIENTO BUSCANDO EL SOL...)

29/08/2012 a las 02:16

El Aleph Para saber lo que España no hay más que pasearse por la plazoleta de la Puerta del Sol. Neoesperpento del siglo XXI, con gente muy trallada, sinpapeles vestidos de Mickey Mouse, guiris perdidos, policías, botellón, pobres por todos lados, cucarachas veraniegas, suciedad, aire de motor hiperviciado, gente perdida de aquí pallá con el gong, gong del relojillo. ¿Tanto revuelo porque uno grupillo de personas acamparon en esa plazoleta? Pero que pueblerinos somos los españoles y cuanto magnifican los mass media del Parque Temático Imperial que remozaron y lanzaron los Borbones, sí, de Madrid. ¿Tomar el Congreso? El Congreso es igual que una casa del pueblo con dos leones pa sacar fotos los turistas. Que circo macho. Cuanta importancia le damos a los gobernantes hispanicus, cuanta fantasmada inflada por radios, teles, internet con esa parafernalia cortesana al estilo Borbon-World de grandes fachadas huecas, edificios monumentales podridos como el Banco de España o los Ministerios, restos nostálgicos de una historia de esta miseria que ha quedado (Y cuanta peña viviendo de esta coña casposa con simbología rojigualda que hay que ver de cerca para enterarse de que va el percal, en la misma línea que otros sitios decadentes especialmente europedos, sí, encima metida en la charlotada europeda de la UEvada).

27/08/2012 a las 23:12

Ver todos los comentarios (14)

Más audios relacionados de
Política, economía y opinión

Ver todos los audios de Política, economía y opinión
Subido por Colectivo Burbuja

 Seguir
Este audio le gusta a: 19 usuarios
x

Escucha este audio desde tu Smartphone