Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Polinomia ENDURO 19-07-2012- España, protectorado europeo

Polinomia ENDURO 19-07-2012- España, protectorado europeo

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Política, economía y opinión.

Descripción de Polinomia ENDURO 19-07-2012- España, protectorado europeo

crisis economía política tertulia editorial entrevistas bolsa desempleo internacional gobierno carlos angulo ángel gimeno


Este audio le gusta a: 18 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
_('Imágen de usuario')

¡Esto ha sido EXCELENTE! ¡Gracias! ¡Gimeno en solitario es fantástico!

_('Imágen de usuario')

Gimeno capullo lo serás tú, cuando los zipotecados le trasforman la deuda a pesetas, sus deudas se incrementaran en un 40 o 50%. A mí que le quiten el BSCH al botines, no me deprime, me alegra, una de esas personas que concede los créditos a dedo y no por la viabilidad de las inversiones, que le den por culo. ------------------ Que la gente tenga claro, que salir del Euro, es poner el culo a la casta. En lugar de entregarles las cabezas de la casta a Europa, para que se les juzgue, sería ponerse al servicio de la casta. Sería el adiós definitivo a que el pueblo, pudiese reclamar una democracia real y se montaría un gobierno de concentración de la casta, cubanizando España, para seguir en el machito los mismos. Este señor Gimeno se cree que la gente se chupa el dedo, “no habría bancos Españoles”, pero si crear un Banco, es dar una puta licencia administrativa, si los bancos han llegaron a valer tanto, es por lo difícil de conseguir una de estas licencias, puesto que sólo se conceden por la casta a la casta. --------------------- Aquí lo importante es recuperar la soberanía, lo demás es el timo del tocomocho, que parezca que cambia todo, para que todo siga igual. ------------- En el momento que la casta vuelva a tener pesetas, la esclavitud a la casta está servida, si la gente quiere seguir siendo esclava de la casta, ya sabe lo que tiene que hacer.----------- Gimeno los españoles nunca hemos tenido soberanía en los últimos 500 años, que soberanía quieres defender la única que hemos tenido no, la del Estado que nos ha esclavizado, vete a la mierda. Un saludo.

daviddesalamanca

recomiendo a todo el mundo este audio, discrepo en alguna cosilla, pero lo interpreto como un fragmento de la cadena futura de acontecimientos, y lo considero excelente pese a no oirse bien.... al comentario anonimo 10:53 decir que tu deuda en pesetas seria infinitamente menor que con euros salvo que trabajes en alemania y sigas ganando euros. ademas en soberania nacional puedes joder el banco al botin y a quien quieras, en no soberania, tranquilo, que lo que puedes hacer con la sociedad y equilibrio social, y con el equilibrio de desarrollo futuro ya te digo yo cual es, mientas pagas impuestos constantes a infinito hasta por respirar, o cuando se hagan con las electricas, no te olvides tambien se hacen con los pantanos del mamon de franco pero que dejo pantanos, que regulan la capacidad de haber agua, etc, etc... asi va el tema. (y de cualquier modo reconozco gimeno se ha equivocado en el analisis de quiebra bancaria, pero solo una milesima, este audio es excepcional, pues creo enseñara a muchos la verdad.) y la verdad no es precisamente el que haya bancos o no los haya pues un pais en realdiad, ni necesita esto para nada, hay millones de formas de generar equilibrios de velocidad del dinero.

daviddesalamanca

perdon antes dije lo de los pantanos en tono poco apropiado, por que creo es como mejor entendera la gente lo que esta pasando.... la funcion de un pantano, no es ganar dinero la electrica, es regular el suministro de agua... y asi con todo y todas las barbaridades qeu se van a hacer, dodne en el beneficio 1 privado se van a generar 1000 unidades de perdida social pura, y ademas existiendo infinitos equilibrios mejores y sostenibles absolutamente.

_('Imágen de usuario')

Carlos Angulo, con todos mis respecto, creo que te está traicionando, tu educación Española. Sobre lo de las “medidas concretas”, si me permites una reflexión, en España se educa a la gente, se la anima, a que solucione los problemas con la perspectiva de ser un ministro o un presidente (los problemas se solucionan desde arriba, caramelito envenenado), creando un pequeño dictador dentro de cada español, de esa forma nadie se pone de acuerdo con nadie (sus medidas las de cada español, son las mejores). ---------------- La vía democrática, correcta no es esa, se necesita escuchar los problemas de la gente y no sus soluciones (nadie tiene la solución a todo).-------------------Para tomar decisiones se necesita información y la información la tienen los ciudadanos, ese es el valor de la democracia, tomar decisiones desde la cima, no es democrático. Por ello establecer “medidas concretas”, sin los órganos democráticos para extraer esa información a los ciudadanos, para acto seguido, solucionar los problemas, no es democrático, es montar un partido (juntar gente con soluciones similares) y buscar fanboys, pero se ha perdido la información y el servicio a la ciudadanía, la tiranía está montada y la casta sabe cómo manejarse en ese ambiente, como pez en el agua. Un saludo.

Simorg

Lo que es valiosísimo en la aportación de Gimeno, además de ser un tipo honrado que dice lo que piensa, es esa fe entusiástica que tiene en las capacidades de España, y que la hace creíble su mucha información sobre el funcionamiento de la economía y las instituciones españolas. ¡Gracias!

clarisa

Dentro de la complicada situación en la que nos encontramos, éste audio analiza con claridad el lugar donde se encuentra el país, además aporta soluciones, que absolutamente nadie ha dado.

pepecristiano

Jrande, Jrande Gimeno! dan ganas de dejarlo sólo, menudo crack! pero no, ya le haremos cia en el siguiente EN DURO. A por ellos!

_('Imágen de usuario')

Hay que recordar que la teoría ya existe y la tienen ustedes, concretamente los escindidos del MCRC. A los tipos estos de la partidocracia, de la CASTUZA, no se les puede dejar hacer nada más. Otra cosa es que se les pueda impedir que sigan manteniendo el régimen. Sólo veo que la avalancha de la realidad que ya se apresta a inundarnos espabile al personal de una vez por todas. Y del cazador de elefantes, que no se venga a Lisboa, ¡por Dios!, que se vaya a cuidar la reserva en la que anduvo cazando.

_('Imágen de usuario')

Que el rey proponga y disponga un nuevo presidente del gobierno... pero que poca verguenza tienes Jimeno cabronazo!!!!

Descubre podcasts de otros países

Enrique Peña Nieto

Enrique Peña Nieto

Podcast Oficial

Infinite Earth Radio – weekly conversations with l

Infinite Earth Radio – weekly conversations with l

Infinite Earth Radio is a weekly podcast produced by Skeo and the Local Government Commission and hosted by Mike Hancox and Vernice Miller-Travis. Each week they interview visionary leaders, dedicated government officials, savvy businesses and forward thinking individuals who are working to build smarter, more equitable, sustainable, and prosperous communities through social and economic inclusion that values the contribution of all citizens and seeks meaningful lives for everyone. You will discover new leading edge strategies for lifting up and building great 21st century communities, along with cutting edge strategies for revitalizing under resourced communities and empowering excluded populations. Smart Growth, Prosperity and Sustainability are not possible without social, civic, and economic inclusion for people of all economic, social, and racial backgrounds.

Ciro Gómez Leyva por la Mañana

Ciro Gómez Leyva por la Mañana

Las noticias más actuales y al momento con Ciro Gómez Leyva y su gran equipo de colaboradores e invitados.

PDU Podcast

PDU Podcast

The Project for Democratic Union (PDU) is a political think-tank which makes the case for a full political union of the Eurozone. We believe in a boldly democratic, unified Europe with a strong civil society and public sphere.