Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Prevencionate 5 de junio de 2012

Prevencionate 5 de junio de 2012

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Negocios y sectores.

Descripción de Prevencionate 5 de junio de 2012


prevención seguridad accidentes laborales prevencion de riesgos laborale

Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

El Sr. de IMF ha dicho ( minuto 41:40) que será OBLIGATORIA la formación en PRL en TODOS los grados. ¿Donde se recoge esta OBLIGACIÓN? Felicidades por el programa.

Descubre podcasts de otros países

Empresarios Compartiendo

Empresarios Compartiendo

Una amplia red de empresarios especializados que reflexiona y comparte experiencias, casos de éxito, tips, consejos y asesoría económico-humana para facilitar la toma de decisiones que impulsen estrategias eficaces e incrementen la calidad de vida empresarial de los escuchas.

Lana y Podcast | Finanzas personales que se entien

Lana y Podcast | Finanzas personales que se entien

Porque de nada sirve ganar mucho dinero si no sabemos mantenerlo en nuestra bolsa.

Podcast Emprende Exitoso

Podcast Emprende Exitoso

EmprendeExitoso.com entrevista a emprendedores como Seth Godin, Gary Vaynerchuk, Barbara Corcoran, Tim Ferris y cientos más. Durante la entrevista que dura como 30 minutos, el emprendedor modelo nos cuenta sobre su viaje, compartiendo fracasos que tuvo en sus inicios, momentos AHA, y dándonos una visión acerca de las técnicas que le estan funcionando en este momento. Cada programa cierra con un Round Relámpago de cinco preguntas que incluyen consejos y estrategias de los emprendedores exitosos, animando a la audiencia y fans a tomar accion. EmprendeExitoso.com trata de inspirar a millones. Nosotros esperamos que tu encuentres aqui la inspiración que estas buscando para lanzarte en tu propio viaje como emprendedor.