Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Más información Aceptar
x

Primer_Contacto_Alien__Orígenes Humanos

El audio empezará en pocos segundos...

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.

Publicado en el Podcast Podcast Primer_Contacto_Alien, en Misterio y otras realidades
 1
 11
31/08/2010

Hubo alguna Inteligencia externa que jugó un \"papel\" muy importante en la creación y evolución de ser humano, o más aún, quienes trajeron a los seres hum... anos a este planeta, ya se conocían en relatos antiguos de muchas culturas de la Tierra con el nombre de “Dioses” La prueba de Mohs para minerales, que también mide la dureza y otras como las de isotópo de argón potásico o las oficialistas hechas por Heinrich, establecieronque tienen un antiguedad de 2.800 millones de años Este ser humano dejó un esqueleto en Castenodolo en Italia, lo que prueba la verdad del nazi Hoerbiger, de que había hombres en el Terciario (hace 65 millones de años, con los dinosaurios), cuando por ejemplo la ciencia oficial nos dice, que empezamos en el Cuaternario (los australopitecus (hombres mono -homínidos) hace unos 1,6 millones de años. El arqueólogo Chi Pu Tei halló unos extraños esqueletos de pequeños hombrecillos, con rarísimos y grandes cráneos que parecen como de monos o reptiloides o aliens, junto a discos con caracteres y dibujos extraños. Tienen más de 12.000 años. Textos hindúes como el Ramayana o Mahabarata, o tibetanos como el Tantyur y Kantyur, esculturas hindúes y egipcias de Abydos, describen naves volantes o vimanas, aviones o helicópteros en la prehistoria y explosiones atómicas. Conocían las estrellas Sirio A y Siro y que no son perceptibles sin telescopios, los anillos de Saturno y las lunas de Júpiter, al que llamaban \"Dana Tolo\". Dana es una palabra celta o o del sahariano-atlante. Los dibujos del sistema estelar Sirio, según los Dogón, coinciden con lo descubierto en el siglo XX. En los grafitos de Lussac-les-chateaux en Francia descubiertos en 1937 oficialmente se dice que tienen más de 15.000 años oficialmente, pero según Colin tienen más de 40.000. En ellos aparecen dinosaurios, hombres, mujeres y niños que visten como nosotros, con faldas, pantalones, calzado y sombreros, jinetes a caballo.
Rating: 3.07

Anónimo

phooenix vean caricaturas de anime muchas hablan discretamente de estos temas,la serie "suzumiya harui" habka de viajes en el tiempo ETs, la serie "gantz", inckusio dragon ball z habkla de kla raza aria y de seres superiores de otro planeta y reptilianos.

12/09/2010 a las 11:06

Más audios relacionados de
Misterio y otras realidades

Ver todos los audios de Misterio y otras realidades
Subido por Primer_Contacto_Alien

 Seguir
Este audio le gusta a: 11 usuarios
x

Escucha este audio desde tu Smartphone