Primera Parte, El Partido de las 12

Primera Parte, El Partido de las 12

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Primera Parte, El Partido de las 12


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Junkie » Cazagoles

Junkie » Cazagoles

Los Cazagoles es el podcast futbolístico por excelencia. Claro, lo de "excelencia" es meramente figurativo. Se trata de un podcast de fútbol (soccer, para los gringos) que no pretende saber más que cualquier aficionado, pero que sí se divierte más que cualquiera al señalar las ocurrencias semanales del deporte más popular del mundo. En cada emisión votamos para ver qué futbolista, entrenador, árbitro, directivo, comentarista y hasta aficionado 'La Rompió' con una muestra grande de talento, estimamos los errores en nuestro 'Fracasómetro', votamos por las desafortunadas declaraciones en 'Los de Lengua' y nos declaramos "Hasta la M•••• de…" No te puedes perder este producto de Factoría Uno para Junkie.mx. O a lo mejor sí, si hay algo bueno en la tele.

ESPN Deportes: ESPN Los Capitanes

ESPN Deportes: ESPN Los Capitanes

Con José Ramón Fernández, Rafael Puente y otros especialistas

ESPN Deportes: Cronómetro

ESPN Deportes: Cronómetro

José Ramón Fernández y David Faitelson discuten los temas de actualidad en el deporte

Ochentrax

Ochentrax

Recordando la música de la época cuando el Eco Loco no sometía su tambo a la verificación vehicular. Oldies ochenteros y tópicos divagantes. Conduce: Arturo Borja.

T 4

T 4

Por la T4 de Radio MARCA van a pasar muchas cosas. No van a faltar el humor, las felicitaciones de cumpleaños, las entrevistas más divertidas, la investigación para localizar a esos deportistas que están desaparecidos o las meriendas con los más peques de la casa. La alegría presidirá esta nueva aventura de cuatro a ocho de la tarde de lunes a viernes.