Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Las Profecías al día - Pastor Leo se retira por amenazas

Las Profecías al día - Pastor Leo se retira por amenazas

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Fe, filosofía y espiritualidad.

Descripción de Las Profecías al día - Pastor Leo se retira por amenazas

profecías profecias al dia pastor leo hernandez


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

HERMANOS OREN POR EL PASTOR LEO HERNANDEZ EL NECESITA DE NUESTRA COBERTURA Y PROTECCION POCOS SON LOS QUE SE ATREVEN A PREDICAR EL EVANGELIO DE JESUCRISTO A TODAS LAS NACIONES NO OLVIDEN QUE EN LA OBEDIENCIA ESTA LA GANANCIA. SEA QUE VIVAMOS O QUE MURAMOS DEL SEÑOR SOMOS .EL SOLO ESTA SIENDO OBEDIENTE A LA GRAN COMISION Y ESTA ANUNCIANDO A LA LUZ DE LA PALABRA LAS PROFECIAS APOCALIPTICAS .BENDICIONES

_('Imágen de usuario')

hola pator sabe soy un joven al cual le llama la atencion mucho los temas que usted predica y trato de entenderlos e imvestigar mas aserca de lo que esta pasando en estos ultimos tiempo... sabe hay muy poca gente , en especial iglecias que no tocan con profundidad estos temas ...y lo que ustedv esta haciendo para mi parecer es lo de que se deve predicar hoy ....pastor fuerza y siga adelante que Dios le guarda ..............

_('Imágen de usuario')

hola gracias pastor leo por abrirnos los ojos de como esta el mundo pero loq megusta esq todo lo puede compreobar con bases q son la biblia gracias pastor q dios lo bendiga siempre grande mente bendiciones

_('Imágen de usuario')

un gusto pastor siga adelante no desmaye en estas labor

_('Imágen de usuario')

LA PALABRA DE DIOS DICE QUE VENDRIAN PERSEGUIDORES POR CAUSA DE MI NOMBRE MATEO CAP 24 IGLESIA. ALELUYA CRISTO VIVE.

_('Imágen de usuario')

le felicito pastor leo yo no creo q. eso q. ud. se a retirado pues,porq. jesucristo no a venido todavia siga predicando, yo y mi familia hemos sido bendecidos por medio de sus videos lo cubro con la sangra de jesucristo y pa\' lante Dios le bendiga siempre.

_('Imágen de usuario')

sera verda que esta sera las ultima cedula bio metrica

_('Imágen de usuario')

DIO le bendiga siga predicando el evangelio d JESUS siga adelante q sus predicaciones han sido de mucha bendicin para mi vida, DIOS le bendiga.

robert cuba

leo ,que dios te siga bendiciendo y alumbrando para que tambien nosotros ,tu familia y tus ovejitas de nuestra iglesia podamos aprender contigo como agradar a dios,gracias pastor.

_('Imágen de usuario')

Sigue adelante no tenga miedo 2 Timoteo 3.16 he sufrido 3 atentados entonces?, ve adelante varón.

Descubre podcasts de otros países

24 HORAS DE LA PASION LUISA PICARRETA DIVINA VOLUN

24 HORAS DE LA PASION LUISA PICARRETA DIVINA VOLUN

HORAS DE LA PASION LUISA PICARRETA DIVINA VOLUNTAD FIAT

Podcast SABER SANAR

Podcast SABER SANAR

Un canal de crecimiento y desarrollo interior. Programas de Christian Ortiz Velarde. Sanación, Terapias , neopaganismo, espiritualidad de la Diosa, perspectiva de género, desarrollo humano y psicoterapia.

Javy Varela

Javy Varela

Una luz no se esconde, se pone en lo alto para iluminar. (Lc. 11:33) Mi deseo es animarte a que alumbres la luz de Cristo cualquiera sea tu entorno.

UN PROVERBIO AL DÍA

UN PROVERBIO AL DÍA

Proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel, para conocer la sabiduría y la instrucción, para entender las palabras profundas, para obtener una instrucción esmerada –justicia, equidad y rectitud, para dar perspicacia a los incautos, y al joven, ciencia y reflexión; para entender los proverbios y las sentencias agudas, las palabras de los sabios y sus enigmas.Que escuche el sabio, y acrecentará su saber, y el inteligente adquirirá el arte de dirigir. El temor del Señor es el comienzo de la sabiduría, los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.