Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Arte y literatura.

Descripción de Programa 100. Los Cien

literatura Programas centenario


Este audio le gusta a: 17 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

flora

Los nombres de los autores que lees se pronuncian tal como están escritos. Gironella con elle. Borges etc., con lo fácil que es el castellano. Lo siento pero estas tendencias anglicistas nos hacen caer en el ridículo. por lo demás os agradezco el programa.

Gelber Bonifacio Carranza

Los adoro. Saludos desde Lima

Leyendo hasta el amanecer

¡Y nosotros a ti, Gelber! xD Un fuerte abrazo.

Leyendo hasta el amanecer

¡Muchas gracias Flora! Este tema que mencionas nos trae de cabeza en Leyendo hasta el amanecer... :p Cada integrante del podcast tiene su propia opinión. Los hay que están totalmente de acuerdo contigo, los hay que opinan que cada cual con lo suyo, y también los que opinan que es una forma de canibalizar otros idiomas, en este caso el inglés, para adoptarlo al nuestro propio. ¡En fin! Que viva la pluralidad... ;)

Rubén Arranz

¡Buenas! El programa es interesante y curioso, pero por favor, un mes comprad menos libros e invertid en un micrófono. El audio es regular, pero a uno de los chicos (Jonathan creo que es) no se le entiende prácticamente nada. esto hace que los que estamos oyendo nos frustremos y queramos cortar, además que se hace muy difícil coger el nombre de ciertos autores. Muchas gracias y ¡enhorabuena por los cien!

Leyendo hasta el amanecer

¡Buenos días Rubén! ¿Será por micros? xD Tenemos cuatro micrófonos de condensación, conectados a una mesa de mezclas de cuatro canales con alimentación fantasma, y a su vez, esta está conectada a una Soundblaster X-FI 7.1, a un PC con un hardware que deja en ridículo a cualquier equipo de hogar... La cuestión es, que lo que necesitamos, es invertir en tiempo, pero como este programa lo hacemos por amor al arte, cómo que no podemos dejar de lado los trabajos que nos dan de comer... Lo que nos pasa normalmente, es que al no tener tiempo para cuadrar las grabaciones entre cuatro personas, debido a nuestros trabajos, compromisos, etc... tenemos que recurrir a grabar por Skype, en vez de acudir a donde tenemos el equipo en condiciones, teniendo que grabar con lo que cada uno tiene en casa (aun así, aunque tengamos este equipo, sigue sin estar en un estudio de grabación, por lo que el audio seguirá sin ser óptimo, aunque mejor que cuando grabamos por Skype)... Aún así hemos conseguido identificar el problema de audio en el equipo que Jonathan tiene en su casa, así que para el siguiente programa, su parte mejorará considerablemente. ¡Muchas gracias por escucharnos y comentar! Esperamos que el resto de programas te sigan gustando.

Leyendo hasta el amanecer

¡Por cierto, Flora! Se perdió la segunda parte de nuestro comentario... Gironella es catalán, por lo que su apellido se pronuncia con "l", ese cambio fonético asimilatorio se denomina "palatalización" y Marina estaba hablando de Anthony Burgess, no de Jorge Luis Borges, por lo que están bien pronunciados... :p ¡Nunca se va uno a dormir sin aprender algo nuevo! ;)

mabad

no últimlokas? y a un

mabad

no últimlokas? y a un

Stiven Salazar

Que buen programa y espero sean muchos más, un saludo desde Colombia

Descubre podcasts de otros países

MARTHA DEBAYLE

MARTHA DEBAYLE

SEXO Y AMOR Y MUCHOS CONSEJOS

El Gabinete del Dr. Calligary

El Gabinete del Dr. Calligary

Literatura, Arte, Cine de Horror, Fantasía y Ciencia Ficción desde una perspectiva psicológica y sociológica, para demostrar que estos generos nos son mero entretenimiento

El temor de un hombre sabio

El temor de un hombre sabio

El temor de un hombre sabio. Crónica del asesino de reyes: segundo día, es la continuación de El nombre del viento y pertenece a la serie Crónica del asesino de reyes. El temor de un hombre sabio empieza donde terminaba El nombre del viento: en la Universidad. En ella, Kvothe continúa con sus estudios y su ocupación de músico en Anker's, además de sus encuentros aleatorios con Denna. Sin embargo, debido a multitud de problemas, entre ellos tener que presentarse ante la ley del hierro y ser llevado a juicio, sus amigos le aconsejan dejar la Universidad un tiempo.

Podcast El Anticuario Del Misterio

Podcast El Anticuario Del Misterio

Esté canal está diseñado para capítulos de los mejores libros sobre el estudio de civilizaciones y humanidades extintas u olvidadas. Atlántida,Lemuría,Rutas e Hiperbórea...

Saga Caballo De  Troya

Saga Caballo De Troya

Un investigador español (Juán José Benítez) es contactado por un individuo autodenominado «el mayor», quien resulta ser un antiguo integrante de la USAF. Tras la muerte de tan misterioso personaje, Juan José Benítez es conducido a través de acertijos a un manuscrito, que resulta ser el testimonio del mayor como partícipe de un proyecto ultrasecreto denominado «Caballo de Troya». El proyecto consiste en la creación y puesta en marcha de una máquina del tiempo, destinada a viajar a los momentos de pasión y muerte de Jesús de Nazaret. El manuscrito describe someramente los detalles técnicos involucrados en tal empresa, pero sobre todo, las andanzas de los viajeros del tiempo al lado del maestro de Galilea. Describe al Hijo del Hombre como un individuo jovial y alegre, alejado de la ortodoxia tradicional, gustoso de ofrecer sus profundas enseñanzas espirituales a quien así lo desee. El mayor, conocido como «Jason» por los habitantes de la época, junto con su compañero nombrado «Eliseo», van dejando atrás su inicial escepticismo, convirtiéndose poco a poco al mensaje espiritual y religioso que Jesús va predicando.