Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Programa 166 only music amb Roger Mas Trio i The Harold Land Quintet

Programa 166 only music amb Roger Mas Trio i The Harold Land Quintet

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Blues y Jazz.

Descripción de Programa 166 only music amb Roger Mas Trio i The Harold Land Quintet

jazz

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

PICADILLO JAM

PICADILLO JAM

PURO JAZZ LATINO CON ANDRÉS ROSALES. IMER / HORIZONTE 107.9 FM

Divulgación de Grabaciones

Divulgación de Grabaciones

Bienvenidos Amig@s Oyentes a DdG Acaban de llegar a un Podcast dedicado a buscar Campos de Interés de Todo Tipo, Esencialmente Variados y con la Intención de Informar - Formar y Entretener. Decirles que en Divulgación de Grabaciones no pertenecemos a ninguna secta, religión, partido político o asociación alguna, ni estamos vinculados con nada en concreto. Tampoco defendemos ni apoyamos a ninguna causa, nuestra única misión es la de poder transmitirles sobre temas diversos siempre desde el respeto y la convivencia en paz. Ustedes son los auténticos protagonistas de este proyecto y para nada buscamos premio ni reconocimiento alguno. Pueden ponerse ustedes en contacto con nosotros en la Web de divulgaciondegrabaciones.com o en el correo divulgaciondegrabaciones@gmail.com. Nos Vemos y Nos Escuchamos en el Podcast de Divulgación de Grabaciones - Hasta Pronto Amig@s

music Orbus

music Orbus

Recuento de emociones, arrullo de mil colores, Un juego donde todos participamos . la vida, con todos sus encantos nos lleva a crear fantasías donde las canciones se convierten en personas, las palabras se acomodan exigiendo ser escuchadas y las piedras gritan las historias que nunca se han contado.