Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Programa 174 only music: Paul Evans i Kenny Wheeler

Programa 174 only music: Paul Evans i Kenny Wheeler

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Blues y Jazz.

Descripción de Programa 174 only music: Paul Evans i Kenny Wheeler

jazz

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La Grabadora Descompuesta

La Grabadora Descompuesta

La grabadora descompuesta, con sonido sobre ecualizado lleno de gis.. Podcast donde comentamos y escuchamos algunas rolas de algun buen album, aveces sera de varias rolas de algun artista o grupo twitter: https://www.twitter.com/TheLostDemonz facebook: https://www.facebook.com/lagrabadoradescompuesta

Podcast de Sonido sin Fronteras

Podcast de Sonido sin Fronteras

Programa de radio que busca difundir las tendencias musicales del Jazz, góspel, Blues, Soul, funk, Latin jazz, Smooth Jazz, bossa nova, y electrónica. Por: Frecuencia TEc 94.9 Monterrey México http://frecuenciatec.com.mx

Covertitlan

Covertitlan

Bienvenidos a Covertitlán, donde en cada programa revisamos temas emblemáticos de grandes autores. Primero escuchando un fragmento de la grabación original o un fragmento de la grabación que convirtió al tema en un éxito, para luego descubrir un cover o una versión diferente.

Las Oldies con Maga

Las Oldies con Maga

Eso que ya suena clásico... Todos los martes a la 1 pm por www.ciudadradio.mx

music Orbus

music Orbus

Recuento de emociones, arrullo de mil colores, Un juego donde todos participamos . la vida, con todos sus encantos nos lleva a crear fantasías donde las canciones se convierten en personas, las palabras se acomodan exigiendo ser escuchadas y las piedras gritan las historias que nunca se han contado.