Programa 28 - Una misión para el Agente P

Programa 28 - Una misión para el Agente P

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Programa 28 - Una misión para el Agente P

podcast tecnologia física universo astrofísica naturaleza humor astronomía divulgación ciencia cultura meteorología science educación Podcasts vida medio ambiente medicina ciencia y tecnología millenium ecología animales investigación biología investigación científica espacio química cosmos radio ritmo bacteria microbiología microbio  medicina  tecnologia  astronomía  universo  divulgación  espacio  naturaleza natureza planeta espuni ecoloxía

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Obsesión por el Cielo

Obsesión por el Cielo

"Obsesión por el Cielo" es un programa de radio semanal dedicado a la Astronomía transmitio por Radio UDEM desde la ciudad de Monterrey, México.

Gastroenterology

Gastroenterology

An engaging, informative mix of author interviews and expert commentary on the latest articles from Gastroenterology, hosted by the AGA journals' online editor, John F. Kuemmerle, MD, AGAF.

Intensive Care Network Podcasts

Intensive Care Network Podcasts

Critical Care podcasts from the Intensive Care Network

Podcast El Abrazo del Oso

Podcast El Abrazo del Oso

El Abrazo del Oso es un proyecto de radio cultural que se emite a través de las ondas y de internet en su portal www.elabrazodeloso.es. Desde el año 1996 un grupo de inquietos sin ánimo de lucro han ido creando esta idea en la que lo más importante es la participación de sus decenas de colaboradores y la búsqueda de conocimientos sobre aquello que de verdad importa. La ciencia, el misterio, la historia, la literatura, el cine o la ecología son algunos de los temas habituales que te podrás encontrar durante sus emisiones, y todo ello cuajado de buen humor y mucho amor por la radio artesanal. Radio abierta, por y para la gente, dispuesta a hacerte un hueco al calor de algo tan clásico y actual como la hoguera de las ondas hertzianas.