Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Hijos y educación.

Descripción de Programa 7 de Enero

educación

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Ángel y compañía....ENHORABUENA!!!!! Mientras os escucho os digo que lo estáis haciendo genial. Me gusta el programa de radio y me gusta vuestro trabajo.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Wort der Woche | Deutsch Lernen | Deutsche Welle

Wort der Woche | Deutsch Lernen | Deutsche Welle

Ein Format für die Frühstückspause: Lernt jede Woche ein neues kurioses Wort und seine Bedeutung in einer Minute kennen.

Diego Dreyfus

Diego Dreyfus

Podcast de Diego Dreyfus, diseña y disfruta tu vida!!!.

Cursos de Podcasting

Cursos de Podcasting

Te interesa comunicar, entretener o simplemente compartir tu vida con miles de Podescuchas? En estos cursos de podcasting encontraras las herramientas necesarias para crear tu propio podcast

Mejor con Gaby Vargas

Mejor con Gaby Vargas

Gaby Vargas trae los mejores consejos sobre comunicación, pareja, salud, imagen, familia, cuerpo, mente, espíritu... que llenarán tu vida y te ayudarán a verla desde una perspectiva diferente. Aprende a vivir MEJOR.

SixPack Mental

SixPack Mental

Hola! Bienvenido al audio de SixPack mental, presentado por PFit Academy. Estos audios Pepe Galvan (Performance Coach) te dará las herramientas que necesitas para que tengas la seguridad, la fuerza, el enfoque, y la vision para mejorar tu rendimiento en cualquier área de tu vida y comiences a ver los resultados que buscas. Aprenderás de los expertos y conocerás nuevas estrategias para optimizar tu vida. Pasaras de la teoría a la practica! Gracias por escuchar y es momento de entrenar!