Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Atención: Estamos realizando tareas de mantenimiento, por lo que es posible que algunos audios no estén disponibles durante el proceso. Disculpa las molestias.
Programa 99: Inteligencia emocional en la empresa, con Bruno Moioli Montenegro.

Programa 99: Inteligencia emocional en la empresa, con Bruno Moioli Montenegro.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Desarrollo personal.

Descripción de Programa 99: Inteligencia emocional en la empresa, con Bruno Moioli Montenegro.

coaching emociones inteligencia emocional relaciones empresa


Este audio le gusta a: 12 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Programa Educativo

Programa Educativo

En este Podcast encontrarás audios de Liderazgo y Desarrollo Personal de los diferentes Lideres que han tenido el resultado en este Negocio, sin duda, te invitamos a ser parte del Sistema Educativo de Capacitación.

Canal Comunidad

Canal Comunidad

Espacio que recoge todos aquellos audios subidos a iVoox, y que no han sido englobados dentro de un canal específico. Si vas a subir audios sin ánimo de continuidad, ni una temática definida, puedes subirlos a este Canal. Si posteriormente terminas creandolo, luego los puedes redireccionar.

Te Invito Un Café | TIUC

Te Invito Un Café | TIUC

El podcast Te Invito un Café es un espacio de crecimiento y desarrollo personal que te sacará de tu rutina habitual y te motivará a que te enfoques en todo lo que siempre has deseado lograr. En cada episodio Robert Sasuke te facilitará las mejores herramientas para iniciar cada día con las baterías recargadas y con mucho ánimo, así como estrategias para mejorar tu día y tu vida. Puedes conocer más sobre este y otros proyectos de Robert Sasuke a través de su blog: www.robertsasuke.com