Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Política, economía y opinión.

Descripción de Programa Completo - 14/11/17 - CesarVidal.com


Este audio le gusta a: 26 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Bernardo.4

Lo siento pero es usted un mezquino, dando a entender la presunta mano negra de alguien en las muertes de presuntos imputados del PP. Com todos los respetos usted es un CROQUETA tonto.

Etna

Cuando dicen "Castellano", supongo que se refieren a "Español", no? Hasta cuando esta concesion a los nacionalismos?

Miguel_Tao

Bernardo, Cesar Vidal no es plato de mi gusto al ser tan aznarista, pero en tal cuestión no es mezquino pues por cada caso de corrupción hay por lo menos 8 muertos en extrañas circunstancias... Imputados, testigos, demandantes, etc. Cuestión que nunca aparece en los periódicos o en las cadenas. Infórmese usted por la red, mientras aún queda algo.

_('Imágen de usuario')

Muchísimas gracias por el programa, hoy nos ha hecho sentir por dentro, que aún existen españoles con criterio propio. Por fin hemos escuchado eso que llevo hace años diciendo de la peor tradición española, nunca reconocer las realidades, siempre ser un país conformista sin sentido de la lucha, (impropio de un ser con el alma y la dignidad en su sitio) cuando las peores luchas que tendrían que ganar, son las que no pueden ver que existen, por último, nunca ser responsables de lo que se hace mal, literalmente echar el arma en el buzón del vecino y gritar que ha sido otro. Cuanta razón dice el señor Cesar en este programa, usted tendría que haber sido ministro de educación en su país y recordar a los habitantes de su país, la verdadera historia que no se cuenta en los libros de texto españoles. Escucharle me hace perder la vergüenza ajena que me produce escuchar otros “profesionales” del lugar, pocos quedan tiene usted mucha razón y gente como usted tendría que ser modelo para una juventud perdida, esta juventud no parece entender como esta ni su propio país, eso me asusta muchísimo. Lo que sí que es increíble que aun ocurra en España, es la manera en la que las iglesias católicas creen que las bibliotecas de culto cristiano les pertenecen y que el pueblo no tiene por qué acceder a estas ilustraciones, como en el vaticano ocurre, eso en las iglesias ortodoxas y protestantes pertenece a todo el pueblo y se puede consultar. Dicen que España es democrática, cuando se puede percibir desde el otro lado de Europa, la falta de democracia en muchos ámbitos, eso es increíble si uno del lugar no puede percibir eso. ¡Muchas gracias y que dios le bendiga!

buentiosi

Los que van a insultar allá donde no desean estar, son Memos, Tontos y un montón de calificativos que ni me molesto en aplicar al susodicho de allá abajo ( por orden de comentarios ). Qué manía tiene la Gente de ir a molestar, normal que los humanos sea tan infelices, si aplican eso a sus Vidas? Así va el País lleno de Personajes que opinan sin que nadie pida opinión, etc... País y Continua el Feiron.

_('Imágen de usuario')

Siempre te seguía en Esradio. Te acabo de encontrar, y me alegro mucho. Eres imprescindible

_('Imágen de usuario')

Estimado Sr. Buentiosi, le escribe ese memo, tonto y lo que usted quiera calificarme, disculpe su majestad Endiosado por criticar las desgracias de un país y no criticarle a usted a la española, no tengo esa clase de educación y mucho menos suelo perder el tiempo con chulerías de toreros infelices y menos con personas que según lo que lleva escribiendo hace ya tiempo, me parece que usted es lo más próximo a uno de esos proyectos de genero X sin ánimos de hincharle las pocas pelotas que creo tiene usted debajo de esas mayas y ornamentos típicos de la plaza. Se me olvidaba decir también la cantidad de personas que creen tener la autoridad de controlar las opiniones LIBRES DE TODOS LOS COMENTARISTAS, que tan solo comentan lo que en este programa suelen tratar todos. Eso sí le molesta, usted es el que tiene el ombligo más grande amigo, estos comentarios los hacemos por escuchar a un programa que creo entender no reside en su país tan perfecto, señor Buentiosi. Se pregunta usted la razón por la cual un señor con la facultad de poder ver las cosas con mucha más profesionalidad que los representantes de su país, este residiendo fuera de este y sea tratado así en su propio país natal, cuando su país está lleno de gente corrupta DE VERDAD y que cada día chupa la sangre de gente que, como usted su majestad buen endiosado, le duele la crítica tanto, tantísimo, que no acepta que nadie diga nada negativo de su país de las maravillas y más aún las verdades de este lugar. Sígame por aquí, por favor...

_('Imágen de usuario')

La falta de empatía hace que gente como yo sí opine del país que usted dice, ya que no pretendo que todos los que quieren hacer algo para cambiar eso que no hace la mayoría, se pongan a pagar lo que no hace el resto. Si todo el mundo fuese y pensase como usted, el mundo no tendría auténticos líderes y estadistas que quieren cambiar el mundo y ayudar en muchos problemas mundiales, que le recuerdo aquí, su país también tiene la culpa de muchos de estos. ¿Supongo que no esperara que le contase mentiras de los diplomáticos que suelen ser los españoles, cuando tienen que meter los pies en lugares donde no se les llama y usted me dice ahora a mí que no tengo derecho a opinar de eso? Amigo, el año pasado los españoles que estaban en países ajenos, vestiditos todos de verde con armas y en fronteras ajenas, mandaditos por la OTAN. ¿Entonces, usted cree que no tengo que opinar de nada de lo que tu gente hace en otros países como lo hacía hace décadas en tierras donde no hay conflictos, no hay problemas de corrupción, no hay problemas económicos y su gente vive en paz? Usted conoce realmente la de cosas que sin derechos hace su país en otras tierras, sin pedir permiso, sin que se les llame para opinar, pero eso de mandar a tropas es mucho más a la española, claro que si Buentiosi, por eso mismo tenemos que callar todos los de fuera, ¿verdad?

_('Imágen de usuario')

El día que vea esta gente actuando así en mi país, te aseguro que no solo opinare, te lo recordare y recordare que mal hace las cosas España, cuando en SU PROPIO PAIS HAY MAS PROBLEMAS QUE FUERA y solo saben ver las cosas que les interesan. Putin no es un hombre que le importe menos el mundo y sus habitantes, usted haga a la española y critique lo que quiera, en mi país gracias a dios eso se puede hacer en las calles y en el suyo veo que no se atreven a salir con su propia bandera al aire y luego tienen la indecencia de mandar tropas fuera, cuando sus habitantes no saben ser patriotas como en los demás países donde os mandan ir a meter follón. Eso es vergonzoso Buentiosi y se lo dice una persona que desearía que esto no ocurriese. Si eres de los que una crítica les molesta, ya que esta crítica viene de una persona que no es de su país, me pregunto cómo cree que la diplomacia existe y los derechos de las personas también. Respeten y les respetaran. Usted, tendría que ser el primero en no esconder las basuras de su país y ponerle testículos al problema que padece un país como el suyo, pero claro, en tierras donde lo políticamente correcto significa perder tus derechos y dejar que entre en tu tierra gente que pide que cambies los tuyos y los de los demás, eso es más aceptable.

_('Imágen de usuario')

Sabes Buentiosi el dicho que existe en los países que quieren pero no pueden? suelen pecar de querer aparentar algo de lo que no son, no serán y en apariencias ni se acerca a su realidad, por eso su comentario no me parece nada extraño, si quiere me puede echar la culpa también de los problemas de su tierra, venga que para eso en mi caso yo no conozco la ley mordaza entre mi gente, además se haría usted un favor, sea grato y respete que aquí hay gente que quiere escucha a Cesar Vidal, no a usted y su sarta de insultos tan oportunos, usted cómo puedo apreciar cae aún más bajo con esa falta de educación a la española, ya que lo que he dicho es cierto, es más, se dice por gente que son españoles y viven fuera, otro dato que le deja en evidencia, pero si eso le molesta sin haber usado ningún insulto personal directo a usted su majestad (buen en dio sado), eso es que le toco el alma de mala manera y eso es siempre bueno créame, despierte y mueva el culo entonces y haga algo por su país. Cesar Vidal es la excepción en un país donde la decadencia es el pan de cada día y donde las verdades duelen más que las personas de países mucho más realistas y llenos de gente un poco más humilde que usted.

Descubre podcasts de otros países

Shoe-In

Shoe-In

Covering the ins and outs of all things footwear, from sneakers to heels, loafers to slippers and every type of shoe in between. Brought to you by the FDRA and FFANY, the footwear industry’s associations focused on retail, trade, politics and fashion…helping create and enhance conversations on all things footwear.

Cidac México

Cidac México

Podcast by Cidac México

Intersections

Intersections

Economic recovery. Elections. Terrorism. Global poverty. Trade. Policy issues are complex and multi-faceted. Want more than the 30-second soundbyte? Tune in to Intersections, a podcast from the Brookings Institution, where two experts delve into the varying angles of the complicated issues facing our nation and the world. Subscribe now and be the first to hear new episodes.

Atando Cabos

Atando Cabos

Atando Cabos "Porque la realidad no se muestra entera" con Denise Maerker. Espacio crítico sobre noticias y política.