Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Programa Sirviendo a la Humanidad 29-09-2010

Programa Sirviendo a la Humanidad 29-09-2010

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Fe, filosofía y espiritualidad.

Descripción de Programa Sirviendo a la Humanidad 29-09-2010

filosofía meditación espiritualidad maestros buena voluntad la gran invocación; red de tr jerarquía espiritual

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

UN PROVERBIO AL DÍA

UN PROVERBIO AL DÍA

Proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel, para conocer la sabiduría y la instrucción, para entender las palabras profundas, para obtener una instrucción esmerada –justicia, equidad y rectitud, para dar perspicacia a los incautos, y al joven, ciencia y reflexión; para entender los proverbios y las sentencias agudas, las palabras de los sabios y sus enigmas.Que escuche el sabio, y acrecentará su saber, y el inteligente adquirirá el arte de dirigir. El temor del Señor es el comienzo de la sabiduría, los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.

Santo Rosario en la Divina Voluntad

Santo Rosario en la Divina Voluntad

1 Misterios Gloriosos Domingo. Santo Rosario en la Divina Voluntad DOMINGO Misterios Gloriosos 2 Misterios Gozosos Lunes. Santo Rosario en la Divina Voluntad LUNES Y SABADOS Misterios Gozosos. 3 Misterios Dolorosos Martes. Santo Rosario en la Divina Voluntad MARTES Y VIERNES Misterios Dolorosos. 4 Misterios Gloriosos Miercoles. Santo Rosario en la Divina Voluntad MIERCOLES Y DOMINGOS Misterios Gloriosos. 5 Misterios Luminosos Jueves. Santo Rosario en la Divina Voluntad JUEVES Misterios Luminosos. 6 Misterios Dolorosos Viernes. Santo Rosario en la Divina Voluntad MARTES Y VIERNES Misterios Dolorosos. 7 Misterios Gozosos Sábado. Santo Rosario en la Divina Voluntad LUNES Y SABADOS Misterios Gozosos. LUISA PICARRETA FIAT, FIAT, FIAT