PulPodcast 1×47 – Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
  • 11/10/2015
  • 2029
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PulPodcast 1×47 – Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

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Comentarios

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Matt Murdock

Dokki se te echa de menos, excelente análisis. Hazard como siempre, quejándose

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Borja Zamorano Jimenez

Arquekt lo mosmo te puedo decir con Metal, todo aquel que lo termine o juegue exprimiendolo pude sacar lo positivo de su mundo abierto... Witcher 3 me ha parecido, para mi, lo peor que he jugado en este año y en varios años. El tema no es lanzarlo mierda, era por hacer la contra a Hazard que lo defencio en su momento. Pero ya té digo, es cuestión de gustos... yo no soy amigo delos mundos abiertos y siendo sinceros, y adorando como adoro MG, tras finalizar y reflexionar es una auténtica cagada, sobre todo los compases finales de juego.

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elbitxo

hola crackens, ya que volveis a sacar el tema del crowdfunding, rara vez mencionais más ejemplos positivos que Shovel Knight. Pues os voy a recomendar que le deis un tiento a UNDERTALE, un RPG sencillito que se financió con 50k $ y que lo está partiendo. La demo se puede descargar gratis en su web... muy muy recomendable y original. Sencillo y sin florituras pero con un estilo propio, un juego mucho más divertido de jugar que la mayoría de JRPGs que nos llegan a día de hoy.

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Wenas!!! En The Witcher 3 el mundo abierto ha funcionado bastante bien,mejor de lo que cabría esperar,un escenario que no se siente en absoluto tan vacío como MGV,compararlos me parece un error garrafal,y para mí sale perdiendo MGV donde el mundo abierto empeora la experiencia de juego y acaba siendo algo molesto,sin embargo en The Witcher 3 si ha estado mejor implementado,escenarios más ricos no sólo a nivel estético,sino a nivel de misiones secundarias,plagadas por todo el mapa,lo cual si tiene bastante más sentido y cohesión con el mundo abierto que ofrece de manera más acertada que MGV. Lo que sucede que al que defiende MGV lo defenderá a muerte,y hasta los defectos parecerán virtudes,pero no echéis mierda sobre The Witcher 3,para defender a MGV o para indicar que The Witcher 3 peca de los mismos fallos en su mundo abierto,porque no es así en absoluto,y todo el que lo haya jugado bastantes horas o pasado el juego entenderá a lo que me refiero. Saludos!!!

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para los que critican.. les hago hacer un ejercicio y espero se me entienda. imagínense que los anteriores metal gears no salieron, q este es el primero o mejor dicho que antes estuvieron unos, para un sistema que casi nadie en estos lados jugó y es algo nuevo, nueva historia para nosotros, nuevos personajes etc... que diríamos del juego? no tendriamos la misma sensación de la que tuvimos en mgs 1de psx? quizás no nos parecerian ridículas las situaciones que vemos en este... por que viendolo como vemos a este mgsv todos tienen situaciones que son ridículas... que diriamos del jefe DARPA que muere sin enfrentarnos a el? que diriamos de raven? que se lo comen los cuervos o de miller que muere en su casa y no cuentan nada? en fin la gente se pajeo mucho antes de que saliera y se imaginó cosas y por que no están ya le caen encima como si fuera que tuviera ebola o algo asi... es un juegazo! imperfecto como todos pero un juegazo. saludos chicos.

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Por cierto se me olvido una cosa , FABULOSO sketch de entrada al análisis,casi me la parto. Maravilloso !!!

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Hazardous

El problema yo lo veo más a que Kojima se haya largado y no haya podido hacer todo lo que quisiese, quizás por culpa de Konami o quizás él para trolearnos, técnicamente ya lo digo, es muy grande y de lo mejorcito que hay, el Fox Engine es una bestia y con eso un Silent Hills o un ZOE3 hubiese sido la ostia. Me acuerdo una base, la más grande de todo el juego, no se si sobre la 29 o así, en la que desde el principio me lié a bazokazos y me venían todos los soldaditos en fila india e iban cayendo como moscas y al final la base vacia... si, se puede hacer en sigilo, pero el juego invita a hacer las misiones como te de la gana por mucho que te den menos heroísmo, pero total al final no vale para nada. Claro que es un buen juego, pero como siempre digo peca de lo mismo que otros en sus inicios o que intentan crear un mundo abierto: El primer Assassin's Creed misiones repetitivas (menos el 2 en eso no ha cambiado mucho), The Witcher 3, por mucho que me guste, tiene misiones repetitivas en las que siemper has de usar los sentidos del brujo para lo mismo, Batman Arkham Knight dejaba de lado los mamporros e interiores por batmovil y puzzles con él. Me encantan los sandbox, pero hay juegos que no están preparados para ellos, y Metal Gear me da muchas veces sensación de vacio.

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Buen programa como de costumbre, el mgsv lo llevo por la mitad y la verdad que hay cosas en las que estoy deacuerdo con doki y otras con hazard.a veces se hace un poco pesadas las misiones y sientes la necesidad de que el juego te lleve un poco de la mano. En cuanto a factura técnica está claro que se han currado un gran juego. Saludos y ya estoy preparando los deberes del retro pasándome los golden axe jeje. Saludos pulpacos.

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seburo

Gran programa. Bueno al menos me confirmais mi sensación de juego inacabado con lo mal que está hilada la historia, la falta de bosses y los escenarios pobres. Aunque es un juegazo ojo! ^_^¿

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Grande Doki! muy buen análisis.

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