Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Humor y entretenimiento.

Descripción de QSVTM684 Locuras Legales

comida ley estupidez idiotez


Este audio le gusta a: 10 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Gisela Marques

HEY NINGÚN NUMERO DE GATOS ES RELACIONADO CON LA INTENSIDAD, DE DONDE SACAN ESO? Mas bien todo lo contrario, cuando una persona se dedica a los gatos (o cualquier animal domestico) es por que ya no le para a otros humanos, asi que INTENSIDAD CERO jajajajaja ya tiraron la toalla con los hombres

Descubre podcasts de otros países

¡Ya Párate!

¡Ya Párate!

Es el morning show juvenil de Los 40 principales Radio México, conducido por 4 personalidades totalmente diferentes pero que coinciden en el objetivo de divertirte: Facundo, Omar Chaparro, Tamara Vargas (desde Veracruz) y La Garra (desde Los 40 Principales Guadalajara).

La tremenda corte

La tremenda corte

La Tremenda Corte fue un programa de radio del género cómico, el cual se produjo en La Habana, Cuba, y cuyos guiones realizaba Cástor Vispo. Se transmitió por radio entre 1942 y 1961 de forma ininterrumpida. El programa es considerado, por muchos conocedores en la materia, como la mejor comedia radiofónica producida en Latinoamérica en aquella época.

El Panda Show

El Panda Show

Las mejores y mas divertidas bromas solo aquí en el Panda Show Internacional.

Antimateria

Antimateria

Este es un podcast en el que hablamos de todo y de nada a la vez, en el que divagamos acerca de diversos temas y notas curiosas, escúchanos y se parte de una platica informal entre amigos, bienvenido.

EL PASQUÍN

EL PASQUÍN

El único programa de análisis político y noticias, sin analistas políticos ni periodistas: pero tenemos un gato. Porque la política es aburrida, nuestra opinión no tiene porqué serlo.