Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
¿Qué es el Nuevo Orden Mundial?

¿Qué es el Nuevo Orden Mundial?

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Mundo y sociedad.

Descripción de ¿Qué es el Nuevo Orden Mundial?

crisis economía crisis económica policía rap bancos libertad grecia disturbios hip hop activismo crisis mundial impuestos manifestación nuevo mundial la radio orden radio online nuevo orden mundial nwo patriota vortex idiota nom fm radio


Este audio le gusta a: 40 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Daedalus

Mitoa , solo una palabra puede describir tu audio: MAGISTRAL. Siento si dude de tu compromiso con el Pueblo contra el NOM. La verdad que resulta conmovedor oirte hablar de tu profesion y de como ves a la gente que te rodea. Te dire que yo tb trabajo en el mismo negocio , pero en la parte de atras , no en el f/d y tienes razon: el 90% de la gente joven no es que no sepa diferenciar los Alpes de los Pirineos , es que tp les interesa lo mas minimo. Un abrazo y un consejo tan solo: haz mas programas solo , creeme que se aprende de ti , y eso es lo mejor que puedo decir de una persona. Hace falta tenerlos muy bien puestos para hablar de los Rothchild en antena como has hecho tu. Un abrazo!

_('Imágen de usuario')

estupendo estupendo mil gracias!!! una admiradora fiel!

_('Imágen de usuario')

hola recién te ubique en ivoxx soy un humilde habitante del mundo radicado en provincia de México llamada aguascalientes, comparto tu emoción expresada,al respecto por acá en estas tierras esto de las crisis económicas se nos da que es un contento, hemos sufrido, como los griegos en estos momentos, tener al país entero en la total insolvencia sin un peso partido por la mitad en las arcas, nos a costado por lo menos 17 años de lucha constante. nuestra realidad de estos momentos se adereza con una violencia extrema donde la narco violencia es dueña de la escasa clase media y no se diga de la clase baja obviamente solapada por el gobierno y por los estratos mas económicamente altos, así transcurre nuestra realidad,a ,pero contamos entre nosotros al hombre reconocido públicamente como el mas rico del mundo con una fortuna estimada en los nada despreciables 75 000 000 millones de dlls. para mi que el nuevo orden mundial que se menciona no tiene pero nada de nuevo surge en mi reflexión desde los orígenes de la humanidad donde nace el sentimiento de vivir en comunidad, donde nace las habilidades para el amor, perdón por desgracia me equivoque, nace para el abuso y la dominación del mas fuerte sobre el mas débil siendo así una especie protoiluminati esta es para mi una triste realidad que es inherente a lo que se a generado a lo largo del tiempo en la humanidad.

_('Imágen de usuario')

Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo y me alegra cantidad que haya gustado. La verdad es que hacer un programa así, en el que gritas todo lo que te revuelve por dentro es duro pero me ha servido de limpieza y desahogo. Seguiremos subiendo el nivel. Muchas gracias a todos de nuevo. Mitoa Edjang Campos

_('Imágen de usuario')

Completamente de acuerdo. Dice el refrán que no hay peor ciego que el que no quiere ver. No vemos los barrotes de la carcel, por que estamos acostumbrados a verlos. Asi de sencillo. Se impone solamente, el trabajo personal para adquirir la conciencia, por que si esperamos que las soluciones nos vengan de afuera, no haremos nada. Beneo sera denunciar y trabajar a nivel personal. Saludos desde Colombia.

_('Imágen de usuario')

http://comunidad.terra.es/blogs/economiamundial/default.aspx

_('Imágen de usuario')

Mitoa, gracias por compartir tu conocimiento e información sobre el tema. Tienes información sobre los cargos que ocupan cada uno de los presidentes y ministros una vez han terminado en sus cargos? creo que esa información también sería como un abrementalidad porque para mi criterio eso nos tiene entrampados también. Mi nombre es Cristy, soy de Canarias, funcionaria, y una de mis propuestas es que TODOS, es decir, todos, podamos leer diariamente tal como se puede leer el Boletín Oficial de cada Provincia y del Estado, el estado de cada partida presupuestaria, en qué lo gastan, cada sueldo, emolumento, gasto, etc. que produce cada "alto cargo" en mi comunidad y en las otras. Si todos pudiésemos acceder diariamente a esta información (así como lo puede hacer Hacienda y otros Ministerios con nosotros) muchos más podríamos salir del letargo y de una larga pesadilla, abrir los ojos, mirarnos unos a otros y todos juntos decir BASTA.

_('Imágen de usuario')

Hijos de los hombres. Vedla. En YouTube está enterita. Ciencia ficción, (cada vez menos ficción).

_('Imágen de usuario')

Este comentario ha sido borrado por el autor del audio.

El Vortice - Union Madrid

Cristy, un saludo afectuoso para ti. En cuanto acabe la programación de vuelos que tengo para esta semana te contesto largo y tendido. Me encanta tu propuesta y el ánimo y la valentía que demuestras al proponerla. Así que estamos en contacto pronto. Por cierto, conozco gente en Canarias que estarán más que contentos de contactar contigo y podíamos organizar una quedada y alguna charla interesante por las islas. ¿Te parece buena idea? Un abrazo. Mitoa Edjang Campos

Descubre podcasts de otros países

Historias perdidas

Historias perdidas

Narradas por León Krauze, y basadas en sus libros y relatos radiofónicos, Historias perdidas es un recorrido por los grandes enigmas del mundo.

The Science of Success

The Science of Success

Entrepreneur and host Matt Bodnar explores the psychology and neurology behind being successful in day-to-day life.

The Idealist.org Podcasts

The Idealist.org Podcasts

Podcasts for Idealists by Idealist.

International Committee of the Red Cross (ICRC)

International Committee of the Red Cross (ICRC)

The ICRC is an independent and neutral organization that protects and assists the victims of armed conflict and other violence. Every two weeks, we'll be publishing a new podcast, with a new and interesting episode from the organization's past and present. We're currently in the process of digitizing and cataloguing our rich audio archives, which means we too are discovering a few long-forgotten stories.

Notas Históricas

Notas Históricas

Repositorio de podcasts históricos aparecidos en otros medios