Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
QUE SE VAYAN TODOS. Cap. 40. INVENTOS ESTÚPIDOS

QUE SE VAYAN TODOS. Cap. 40. INVENTOS ESTÚPIDOS

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Humor y entretenimiento.

Descripción de QUE SE VAYAN TODOS. Cap. 40. INVENTOS ESTÚPIDOS

curiosidades humor inventos comedia que se vayan todos insólito estúpido


Este audio le gusta a: 7 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

jennifer

un gran invento de dios y es totalmente gratis, la imaginacion, el nos dio ese don y algunos simplemente abusan de su trabajo...

Descubre podcasts de otros países

Bajo las Capuchas RGX

Bajo las Capuchas RGX

Programa de Lucha libre mexicana conducido por "El Testigo" y "El Ánima de Coyoacán" y producido por Mauricio "Tigre" Ahuatl.

Densho

Densho

Densho Housoukyoku Podcasts Lunes: Lounge de Densho Live! Martes: Senpai Korner Miércoles: El Show de Densho Jueves: BGM Live! Viernes: El Lounge de Densho SP Directos diario en: mixlr.com/densho-shinoda Transmisiones todos los días en vivo, en twitch.tv/densho_shinoda Directos los jueves en: instagram.com/densho Todas las descargas directas en: patreon.com/densho

La tremenda corte

La tremenda corte

La Tremenda Corte fue un programa de radio del género cómico, el cual se produjo en La Habana, Cuba, y cuyos guiones realizaba Cástor Vispo. Se transmitió por radio entre 1942 y 1961 de forma ininterrumpida. El programa es considerado, por muchos conocedores en la materia, como la mejor comedia radiofónica producida en Latinoamérica en aquella época.

Los Inmamables

Los Inmamables

Un podcast donde nos reímos del día a día, mezcla extraña entre geek y borracho, de esos que caen bien. Nos pitorreamos de usted, usted y por supuesto, de nosotros mismos ¡No le saque y dele play!