Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Que se vayan todos cap. 44 errores cinematogrÁficos

Que se vayan todos cap. 44 errores cinematogrÁficos

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Humor y entretenimiento.

Descripción de Que se vayan todos cap. 44 errores cinematogrÁficos

humor


Este audio le gusta a: 11 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

adriana perez

Se me ocurre que pueden hacer un programa de escenas memorables de peliculas (el enfoque a memorable se lo pueden dar ustedes, memorable por lo buena, por lo graciosas, por lo inverosimil, etc)Tambien creo que seria valida esta idea para canciones (frases cursis por ejemplo)Besos

jennifer

Error ahora q todo es digital... efectos, actores, locaciones.... solo estoy segura de algo, la tecnologia avanza y no para!

Descubre podcasts de otros países

Sácame De Una Duda

Sácame De Una Duda

Sácame de una Duda es un podcast conducido por @MartinPixel y @Killermau, donde además de platicar de cosas cotidianas, también hay invitados, música, albures y mucho humor.

PANDA SHOW -SIN CENSURA-

PANDA SHOW -SIN CENSURA-

tratando de compartir buena onda y entretenimiento.

Los Inmamables

Los Inmamables

Un podcast donde nos reímos del día a día, mezcla extraña entre geek y borracho, de esos que caen bien. Nos pitorreamos de usted, usted y por supuesto, de nosotros mismos ¡No le saque y dele play!

Ya Te Digo Podcast

Ya Te Digo Podcast

Un podcast neoliberal. Con la participación siempre de @Aftasher, @ManuelTenedor y @mlechuga en los controles. Además nos acompañan cuando pueden @renzosh, @PunisherIV, @urovoros y @fchinchot.

La tremenda corte

La tremenda corte

La Tremenda Corte fue un programa de radio del género cómico, el cual se produjo en La Habana, Cuba, y cuyos guiones realizaba Cástor Vispo. Se transmitió por radio entre 1942 y 1961 de forma ininterrumpida. El programa es considerado, por muchos conocedores en la materia, como la mejor comedia radiofónica producida en Latinoamérica en aquella época.