Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Que se vayan todos. cap. 57. demandas imbÉciles

Que se vayan todos. cap. 57. demandas imbÉciles

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Humor y entretenimiento.

Descripción de Que se vayan todos. cap. 57. demandas imbÉciles

curiosidades humor comedia risa caracas que se vayan todos briceño demandas


Este audio le gusta a: 8 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

jennifer

con tantas leyes en México y la gente no demanda por cualquier cosa, en estos casos la corte americana debería avergonzarse, la toman como capricho, buen programa!

Descubre podcasts de otros países

Bajo las Capuchas RGX

Bajo las Capuchas RGX

Programa de Lucha libre mexicana conducido por "El Testigo" y "El Ánima de Coyoacán" y producido por Mauricio "Tigre" Ahuatl.

La Corneta Podcast

La Corneta Podcast

Este 2011 está de regreso LA CORNETA en los 40 principales. Diviértete al estilo de Eduardo Videgaray y Jose Ramón San Cristóbal

Sácame De Una Duda

Sácame De Una Duda

Sácame de una Duda es un podcast conducido por @MartinPixel y @Killermau, donde además de platicar de cosas cotidianas, también hay invitados, música, albures y mucho humor.

El Tlacuache

El Tlacuache

El Tlacuache es un programa juvenil, divertido e irreverente, donde tienen cabida todos los temas que interesan a sus radioescuchas. En el “tema del día”, la participación del público y sus historias son la base del programa, y junto al carácter desenfadado, atrevido, y a veces políticamente incorrecto de sus conductores, Bazooka Joe y Faisy.

Los Inmamables

Los Inmamables

Un podcast donde nos reímos del día a día, mezcla extraña entre geek y borracho, de esos que caen bien. Nos pitorreamos de usted, usted y por supuesto, de nosotros mismos ¡No le saque y dele play!