Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Radical Player 36: Nintendo switch y las noticias falsas + Diablo 3 aniversario + debates para parar un tren

Radical Player 36: Nintendo switch y las noticias falsas + Diablo 3 aniversario + debates para parar un tren

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Videojuegos, rol y anime.

Descripción de Radical Player 36: Nintendo switch y las noticias falsas + Diablo 3 aniversario + debates para parar un tren

diablo nintendo playstation switch microsoft xbox


Este audio le gusta a: 32 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Jreddy Paredes

por fin!!!! saludos gente,descargando audio y a disfrutar:)

Julián Jorge Rodríguez Melchor

Yujuuuuuuu! Se os echaba de menos. Feliz año a todo el equipo. A ver que habéis liao. XD

MATT

Es increíble como la supuesta "PRENSA ESPECIALIZADA", hace por algunas monedas al denostar constantemente el trabajo llevado a cabo tanto por Microsoft como por Nintendo. saludos y sigan así PD: espero que Switch al igual que Scorpio se cojan a la puta Shofy hasta arrancarle el alma :D

Ragnarok_Hollow

Feliz año ya se os echaba de menos!!!!

defender

Muy buen programa como siempre!! Me gustaría reinvindicar un juego de nombre impronunciable y recomendarlo a espuertas: Odin Sphere: Leifthrasir , es un remake (no remaster) de un juego de ps2 y que me tiene viciado a tope. Plataformas, rol,gestión de recursos, combate con mil movimientos y habilidades...y una estética maga muy chula. Además dura un huevo y la yema del de al lado. Tiene ese regusto old school que te hace querer volver a pillar el mando, y si juegas en difícil, no es un dark souls, pero desde luego es un reto interesante!! Eso! seguid así!

Manuel Lara

al fin tenía mono se os echa de menos ,muy buen programa .

Sammy

Non comment sobre Overwatch... ¿pero la gente se entretiene con estas cosas? Yo pensaba que lo divertido era jugar y no buscar posibles relaciones lesbicas entre personajes... definitivamente hay gente con mucho tiempo libre...

FdZeta

Buenas equipo! Alegra mucho escucharos de nuevo!! Nintendo Switch reservada, cierto es que le faltan juegos, online de pago , pero es tan bonita, jjjjjj, bueno decir que me ha parecido un juguete de diseño , y complementaria del todo, tenía ganas hace tiempo de una makina de la gran N, y esta ha sido la excusa perfecta y lo siento pero solo por ese Zelda ya me merece la pena. Saludos y espero me deis caña por lo dicho????

El Murciélago del Palmeral

Hola zagales. Siempre os escucho pero a veces no me acuerdo de comentar. Después de escucharos y de toda la información que he recibido de la consola, coincido con vosotros en que Nintendo busca al público como nosotros, a los que crecimos con ellos, apelando a la nostalgia. Esperemos que le salga bien porque perder a Nintendo en la lucha de consolas sería una lástima. Por cierto, ya estoy ahorrando para la SNES Mini. Para los que os interesa la Raspberry Pi, decídmelo porque os puedo informar sobre la Rode Station, una maravilla. Saludos!

Francisco Bravo Perez

Tengo muchos juegos pendientes y necesito tiempo. Sabéis de una tienda en la que vendan tiempo? He buscado y no encuentro ninguna. Gracias PD: Como siempre, un programa fantástico.

Descubre podcasts de otros países

Podcast Leviatanime

Podcast Leviatanime

El ranteo leviatánico sobre cine, anime, manga, videojuegos y cualquier otra cosa que nos encontremos.

Podcast de Reset

Podcast de Reset

Aqui encontrarás todos los podcast de ResetMX para poder descargarlos directamente en un solo lugar.

Podcast Saga Podcast

Podcast Saga Podcast

El podcast se cultura popular que dominará al mundo

kaosuhai

kaosuhai

Es un Podcast de videojuegos principalmente de terror y RPG pero la conversación nos puede llevar a tocar temas de comics, manga, anime y peliculas.