Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Radio Arucas

Radio Arucas

Descripción

Radio Arucas, emisora pública situada al norte de Gran Canaria, nace a principios de la década de los 90 con el objetivo de ser un medio de comunicación cercano a la realidad y necesidades de la población del término municipal de Arucas. Desde su puesta en marcha se han ido desarrollando numerosos proyectos con la ciudadanía aruquense como referencia. El 31 de enero de 2009, y tras una pausa técnica de seis meses, Radio Arucas inauguraba sus renovadas instalaciones con tecnología digital y una mejora del espacio hasta lograr dotarla de dos estudios autónomos, un locutorio con capacidad para siete personas, una sala de espera independizada del resto de las estancias y un despacho. En la actualidad Radio Arucas está inmersa en un proyecto global que se desarrollará poco a poco y que afectará no solo a la programación habitual de la emisora, sino a la propia filosofía de un medio de comunicación local. En esta nueva iniciativa, para la que no existe temporalidad, pues se basa en el propio avance social, es necesaria e imprescindible la participación de todas aquellas personas que, sean o no del municipio, quieran formar parte de un proyecto de comunicación social abierto, cercano y que cuente con las personas como principales referentes comunicativos. Aunque el principal objetivo de una radio debería ser comunicar, en esta etapa de Radio Arucas pretendemos hacer algo más. Situarnos como un elemento dinamizador social más no solo del municipio sino de la isla de Gran Canaria y del archipiélago canario. Claro que, para ello, continúa siendo un elemento fundamental la participación de los oyentes, amigos y simpatizantes de esta casa y de la radio. ¡Escucha y verás!

Leer más Leer menos


Intereses

Mundo y sociedad Política, economía y opinión Hijos y educación


Descubre más


Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

Bienvenido a la nueva comunidad iVoox, en la que nos permitimos destacarte la importancia de realizar RECOMENDACIONES sobre lo que te ha gustado escuchar, para poder construir una comunidad de oyentes con tus mismos intereses.

_('Imágen de usuario')

Hola amigos de radio Arucas. Observamos que el podcast de El Barrio lo categorizais siempre como MAGAZINE, cuando muchos de esos audios tendrían mejor cabida en otras categorías más específicas. Nos hemos permitido recategorizarlos y os invitamos a que lo hagáis en los siguientes, confiando que ayudará a una mejor visibilidad de vuestro trabajo. Para cualquier duda, nos lo podeis indicar en info@ivoox.com. Saludos y gracias

fernando

Mi correo electrónico es tusca_21v@hotmail.com, me gustaría que me facilitaran el número de teléfono de José Domingo Pérez Falcón o su correo electrónico. Se trata de hacerle una consulta. A la espera de sus noticias, atentamente

nefer

ola por fin lo s escuchos jejejej como me podeis contestar y un saludos a todos de la nefer

Seguidores (24)

  • carlosord
    SEGUIR

    carlosord

    0 seguidores

  • lucia fabrica
    SEGUIR

    lucia fabrica

    0 seguidores

  • alex
    SEGUIR

    alex

    3 seguidores

  • Flores Lupita
    SEGUIR

    Flores Lupita

    2 seguidores

Actividad reciente