Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
La Radio En Colectivo 13 de Noviembre 2012

La Radio En Colectivo 13 de Noviembre 2012

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Arte y literatura.

Descripción de La Radio En Colectivo 13 de Noviembre 2012

literatura Relatos


Este audio le gusta a: 3 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

yalmansa

Este programa ha sido especialmente significativo para mí porque une dos de mis pasiones: la literatura y los viajes. Ser ciudadanos del mundo y sentir que todas las calles son nuestras, siempre libres para ir o volver, dejándonos llevar por las palabras de Mario Benedetti, es un placer inconmensurable. Sufrir la tentación de despertar una buena mañana y perderse viajando por rutas soñadas para ser encontrada por tu amado, una joya que sólo Nicolás Jarque nos podía ofrecer. Sigo en las nubes, soñando mil historias de mil viajes imaginarios que nunca realicé. Me ha encantado el audio, música incluida. Gracias por subirlo Albajara. Hasta otra.

Albajara

Muchas gracias, Yolanda por tu comentario. Viajar siempre es un placer y con un libro doble placer, y a veces invertimos los términos y también es placer. Los que son ciudadanos del mundo, los que pueden viajar o lo hacen por su trabajo son siempre los más tolerantes, los más ingeniosos porque ese poso de los recuerdos se ha llenado de diferentes fuentes. Me alegro que te gustase los relatos y la música. Un abrazo fuerte.

Descubre podcasts de otros países

El temor de un hombre sabio

El temor de un hombre sabio

El temor de un hombre sabio. Crónica del asesino de reyes: segundo día, es la continuación de El nombre del viento y pertenece a la serie Crónica del asesino de reyes. El temor de un hombre sabio empieza donde terminaba El nombre del viento: en la Universidad. En ella, Kvothe continúa con sus estudios y su ocupación de músico en Anker's, además de sus encuentros aleatorios con Denna. Sin embargo, debido a multitud de problemas, entre ellos tener que presentarse ante la ley del hierro y ser llevado a juicio, sus amigos le aconsejan dejar la Universidad un tiempo.

canal comunidad

canal comunidad

Espacio que recoge todos aquellos audios subidos a iVoox, y que no han sido englobados dentro de un canal específico. Si vas a subir audios sin ánimo de continuidad, ni una temática definida, puedes subirlos a este Canal. Si posteriormente terminas creandolo, luego los puedes redireccionar.