Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
La Radio En Colectivo 18 de Abril 2013

La Radio En Colectivo 18 de Abril 2013

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Arte y literatura.

Descripción de La Radio En Colectivo 18 de Abril 2013

literatura Relatos


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

yalmansa

Por fin, hoy dispongo de tiempo para escuchar La Radio en Colectivo. He caído perdidamente enamorada de los garabatos trazados con la pluma de M.Ángeles y he pasado un buen rato admirando ese pueblo gemelo bajo el agua mientras serpenteaba por el techo de la estación junto a Tomás. “La sed se sacia en el fondo de la copa vacía”: Un buen remate para el programa. Sin duda la espera ha merecido la pena. Gracias por subir el audio Albajara.

Albajara

Yolanda, casi pierdo el comentario que nos realizaste y hubiese sido imperdonable. Agradezco de nuevo tu atención con el programa y me alegra volver a leer tus impresiones. Los garabatos de M.Angeles siempre son agradecidos y los de este poema no iban a ser menos. Me alegra que los disfrutases. Espero que el stand by que has llevado a cabo solo fuera por descanso y para coger impulso en tu creación literaria. Recibe un abrazo afectuoso.

Descubre podcasts de otros países

Estrategias de Éxito con Mac Kroupensky

Estrategias de Éxito con Mac Kroupensky

Mac Kroupensky Associates - Aquí les ofrezco una pequeña selección de los Podcasts de las grabaciones de los programas que realizo en el noticiero de Sergio Sarmiento y Lupita Júarez en Radio Red.

El Gabinete del Dr. Calligary

El Gabinete del Dr. Calligary

Literatura, Arte, Cine de Horror, Fantasía y Ciencia Ficción desde una perspectiva psicológica y sociológica, para demostrar que estos generos nos son mero entretenimiento