Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
La Radio En Colectivo 18 de Diciembre 2012

La Radio En Colectivo 18 de Diciembre 2012

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Arte y literatura.

Descripción de La Radio En Colectivo 18 de Diciembre 2012

literatura Relatos


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

yalmansa

Sólo los niños son capaces de vestir de fantasía la coraza de los adultos y nutrir de sueños increíbles el escuálido mundo que nos rodea. Ojalá no neguemos nunca ese niño que llevamos dentro. Ese "pañuelo blanco" de Marta Bertomeu sería un buen remedio para muchos en múltiples ocasiones. Feliz 2013, Albajara. Que vuestro programa alcance la cima del éxito. Un abrazo.

Albajara

¡Muchas gracias, Yolanda! Como bien indicas, que nunca dejemos de ser niños, que nuestras ilusiones permanezcan intactas y que nuestros sueños nos acompañen en este mundo de adultos, en el cual muchas veces no nos dejan jugar. ¡Feliz 2013! Y que se cumplan todos tus deseos. Un abrazo fuerte.

Descubre podcasts de otros países

La Voz del Libro (Tu Librería)

La Voz del Libro (Tu Librería)

Aquí puedes encontrar tus libros favoritos del programa "La Voz del Libro". Programa radiofónico en el que se da lectura a novelas de la literatura universal, con apoyo de música, efectos de sonido, canciones, voz de los autores.

El temor de un hombre sabio

El temor de un hombre sabio

El temor de un hombre sabio. Crónica del asesino de reyes: segundo día, es la continuación de El nombre del viento y pertenece a la serie Crónica del asesino de reyes. El temor de un hombre sabio empieza donde terminaba El nombre del viento: en la Universidad. En ella, Kvothe continúa con sus estudios y su ocupación de músico en Anker's, además de sus encuentros aleatorios con Denna. Sin embargo, debido a multitud de problemas, entre ellos tener que presentarse ante la ley del hierro y ser llevado a juicio, sus amigos le aconsejan dejar la Universidad un tiempo.