Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
La Radio En Colectivo 27 de Noviembre 2012

La Radio En Colectivo 27 de Noviembre 2012

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Arte y literatura.

Descripción de La Radio En Colectivo 27 de Noviembre 2012

literatura cine Relatos


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

yalmansa

Gracias por la lectura de mi relato. Veo difícil que algún día pueda visitar Radio Mislata, pero se agradece la invitación. Sin duda, el esfuerzo realizado por Juana, Marta y Nicolás en la lectura de sus diálogos merece un aplauso. Vaya el mío por delante. Yo tampoco he visto "Léolo" ni "Amanece que no es poco", no sé si está bien decirlo o no, pero debe ser que no soy demasiado cinéfila. No obstante, me han llamado poderosamente la atención sus diálogos. Ha sido como dar un paseo poético hacia la locura. Siempre se ha dicho que el cine es una gran fábrica de sueños, pero éstos no impactarían tanto en el espectador sin una buena banda sonora que los acompañase. Entre las que habéis elegido hoy, me quedo con "Moon River". Muchas gracias, Albajar. Hasta otra.

Albajara

Gracias Yolanda por tu comentario. Difícil no es imposible, por lo que no perdemos la esperanza, pero ¿igual llamar por tf podrías? Te recomiendo las dos películas, aunque si te soy sincero "Léolo" no la he visto, pero "Amanece que no es poco" es una película de culto del cine español que puedes ver por youtube y que está repleta de diálogos surrealistas. El cine es un arte como la literatura que se autoretroalimentan y van cogidos de la mano hoy en día. "Moon River" es una magnifica BSO que evoca a otra época y a esa gran Andrey Herpurb. Repito, muchas gracias por tu fiel seguimiento y tus comentarios. Un abrazo bien fuerte.