Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
La Radio En Colectivo 30 de Octubre 2012

La Radio En Colectivo 30 de Octubre 2012

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Arte y literatura.

Descripción de La Radio En Colectivo 30 de Octubre 2012

literatura Relatos


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

yalmansa

Me gustó mucho. Casi a punto de empezar en siguiente programa y no puedo escucharlo en directo ¡Qué pena! Menos mal que tú estás subiendo los audios. Muchas gracias Albajara. Es un programa que merece la pena escuchar. La música muy bien seleccionada. Los textos leídos una maravilla. En especial, el de Correspondencia de Nicolás Jarque. Casi me salen escamas en la piel tras escucharlo. Buenas noches.

Albajara

¡Muchas gracias Yolanda! Es un orgullo que toda una ganadora del Concurso de Microrrelatos de Radio Castellón nos siga y nos dedique estas palabras. Un abrazo fuerte.

yalmansa

Supongo que algún pajarillo cantor te habrá soplado lo de la cadena ser de castellón o habrá sido San Internet todopoderoso. Bien, si es este último el caso, sabrás que mi mundo real se mueve sobre números y no sobre letras. Así que, aunque agradezco que te sientas orgulloso por ser seguidora vuestra, debo decirte que no soy una escritora de fama reconocida, jajajajaja. Aunque tenga sed de palabras y, por ello, navegue a contracorriente en muchas ocasiones.

Albajara

Yolanda, confieso que un pajarillo me contó quién eras y me indicó tu blog. He leído muchos de tus relatos y nadie diría que te dedicas a los números en vez de las letras, pues tienes muchos relatos muy interesantes. En cuanto al reconocimiento o no, nadie es anónimo en su casa ni famoso en su pueblo, como decía mi abuelo. A seguir escribiendo y si alguna vez te decides a entrar en directo al programa sería un placer escucharte. Un abrazo fuerte.

Descubre podcasts de otros países

Canal Comunidad

Canal Comunidad

Espacio que recoge todos aquellos audios subidos a iVoox, y que no han sido englobados dentro de un canal específico. Si vas a subir audios sin ánimo de continuidad, ni una temática definida, puedes subirlos a este Canal. Si posteriormente terminas creandolo, luego los puedes redireccionar.

Alice Isn't Dead

Alice Isn't Dead

A new fiction serial from the creator of Welcome to Night Vale, Alice Isn’t Dead follows a truck driver in her search across America for the wife she had long assumed was dead. In the course of her search, she will encounter not-quite-human serial murderers, towns literally lost in time, and a conspiracy that goes way beyond one missing woman. The complete Part 1 available now. Part 2 coming in 2017. Performed by Jasika Nicole. Written by Joseph Fink. Produced by Disparition. Part of the Night Vale Presents network.

Leyendo Juntos

Leyendo Juntos

Visita mi nuevo proyecto www.claudiacuesta.net, allí encontrarás videos, textos, audiolibros, meditaciones, conferencias, cursos y ¡muchas sorpresas más!

Saga Caballo De  Troya

Saga Caballo De Troya

Un investigador español (Juán José Benítez) es contactado por un individuo autodenominado «el mayor», quien resulta ser un antiguo integrante de la USAF. Tras la muerte de tan misterioso personaje, Juan José Benítez es conducido a través de acertijos a un manuscrito, que resulta ser el testimonio del mayor como partícipe de un proyecto ultrasecreto denominado «Caballo de Troya». El proyecto consiste en la creación y puesta en marcha de una máquina del tiempo, destinada a viajar a los momentos de pasión y muerte de Jesús de Nazaret. El manuscrito describe someramente los detalles técnicos involucrados en tal empresa, pero sobre todo, las andanzas de los viajeros del tiempo al lado del maestro de Galilea. Describe al Hijo del Hombre como un individuo jovial y alegre, alejado de la ortodoxia tradicional, gustoso de ofrecer sus profundas enseñanzas espirituales a quien así lo desee. El mayor, conocido como «Jason» por los habitantes de la época, junto con su compañero nombrado «Eliseo», van dejando atrás su inicial escepticismo, convirtiéndose poco a poco al mensaje espiritual y religioso que Jesús va predicando.